Hospital Clinico Uc

Hospital clinico uc - Cobro exagerado

Jueves 05, Marzo 2015, Número de Reclamo: 317515 Foro Reclamos.cl

Estimados Señores. Hoy 5 de marzo 2015 acudi al Hospital Clinico UC para un examen ANGIO Tac de torax abdomen y pelvis. Previamente me habia informado por telefono que el valor del examen era de $ 756,050. Al momento de pagar se me informa que el valor es de $ 941,735 sin medio de contraste. Este aumento exagerado del cual no me dieron ninguna explicacion ocuure en un lapso de 5 dias. y ya anteriormente el Hospital habia reajustado sus aranceles. Respecto al 2014 este mismo examen tenia un valor de $ 674,115 o sea alrededor de un 45% mayor al actual. No concibo como una institucion de salud que es parte de una universidad catòlica pueda cobrar estos aranceles. ¿ Donde quedan los principios cristianos y el amor al projimo?

Publicado por: IP 190.21.105.10 el Jueves, Marzo 5, 2015 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.