Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Hacer negocio con la salud

Autor reclamo

Cero Resultado

14 Noviembre, 2015 - 02:00
la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 28, Octubre 2015, Número de Reclamo: 350643 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Solicité hora por teléfono para ser atendido por un diabetólogo del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile, la secretaria que me atendió me indico fecha , hora y valor de la consulta....cuyo monto era de $ 40.000.
El doctor me preguntó el motivo de mi consulta, le conté que padecía diabetes desde hacía dos años y que últimamente padecía de dolores en los hombros, que mi temor era que fuera un comienzo de una neuropatía....el doctor me hizo entonces ponerme de pie....se paró a mi costado.....y miró a mi esposa y le dijo....este hombre es un Mercedes Benz.....que necesita entrar al taller mecánico para hacerle una revisión técnica .......son tres días que él debería estar acá....le haremos el examen de la neuropatía y de paso descansará... por que todo Mercedes Benz necesita un descanso.
Me indicó que reservara tres días de hospitalización y hora para un examen...... y me despachó.
Valor aproximado de la revisión técnica del Mercedes Benz $ 2,000.000.- ( dos millones de pesos) eso sería todo y para la casa..
La consulta a no me sirvió de nada....absolutamente de nada.....el doctor no me reviso nada, ni respondió mis dudas, menos me aclaró que el dolor de hombro no tiene nada que ver con una posible neuropatía....después me lo señalaría el doctor del consultorio en donde me atiendo...
Nunca imaginé que un doctor del Hospital de la Universidad Católica fuera tan poco serio... y .tan comerciante....




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.115.44.8 el Miércoles, Octubre 28, 2015 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5