Hospital Universidad Católica

Hacer negocio con la salud

Cero Resultado

14 Noviembre, 2015 - 02:00
la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
hospital universidad católica
hacer negocio con la salud

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2015

SEÑORES hospital universidad católica

Solicité hora por teléfono para ser atendido por un diabetólogo del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile, la secretaria que me atendió me indico fecha , hora y valor de la consulta....cuyo monto era de $ 40.000.

El doctor me preguntó el motivo de mi consulta, le conté que padecía diabetes desde hacía dos años y que últimamente padecía de dolores en los hombros, que mi temor era que fuera un comienzo de una neuropatía....el doctor me hizo entonces ponerme de pie....se paró a mi costado.....y miró a mi esposa y le dijo....este hombre es un Mercedes Benz.....que necesita entrar al taller mecánico para hacerle una revisión técnica .......son tres días que él debería estar acá....le haremos el examen de la neuropatía y de paso descansará... por que todo Mercedes Benz necesita un descanso.

Me indicó que reservara tres días de hospitalización y hora para un examen...... y me despachó.

Valor aproximado de la revisión técnica del Mercedes Benz $ 2,000.000.- ( dos millones de pesos) eso sería todo y para la casa..

La consulta a no me sirvió de nada....absolutamente de nada.....el doctor no me reviso nada, ni respondió mis dudas, menos me aclaró que el dolor de hombro no tiene nada que ver con una posible neuropatía....después me lo señalaría el doctor del consultorio en donde me atiendo...

Nunca imaginé que un doctor del Hospital de la Universidad Católica fuera tan poco serio... y .tan comerciante....

Autor: J.L.
Publicado por: IP 191.115.44.8 el Miércoles, Octubre 28, 2015 - 20:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1091 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica