Cat

Cat - Mala atención en servio despacho a domicilio

Lunes 21, Marzo 2016, Número de Reclamo: 370222 Foro Reclamos.cl

El día miércoles 16 de marzo fui a la tienda de CAT ubicada en el costanera center en busca de el modelo "ottawa". Como la tienda no disponía de el número 37 en amarillo el vendedor me ofreció realizar la compra por intermedio de un tablet que estaba en tienda, señalando que el envío No deveria demorar más de 2 dias y que además me iban a llamar cuando se fuera a hacer el despacho.

Pasan los días y hoy lunes 21 de marzo llamo a el número que dispone la página web extrañada por la morosidad de el despacho, y se me informa que el despacho ya se ha realizado y que no encontraron a nadie en el domicilio.

Considero que es un terrible servio a domicilio ya que:

- El vendedor dijo que se iba a coordinar el despacho vía telefónica, lo cual no se hizo.

- Si a mi no se me ocurre llamar a el número de la página web nuca me entero que ya el producto lo fueron a dejar y no encontraron a nadie.

- He pagado por el servicio de envío a domicilio y de igual manera tendré que ir a retirar el producto a una empresa de correo ya que esa fue la única opción que me ha dado el asistente telefónico.

- El asistente telefónico me ha dicho que jamas se coordina un envío vía telefónica, que los horarios son los establecidos en la página web. Lo que considero ridículo ya que se me hace imposible estar encerrada de jueves a lunes en mi casa esperando a que llegue el despacho.

En conclusión, se supone he pedido despacho a domicilio para comodidad mía, para no asistir a tienda nuevamente y con lo me encuentro finalmente es que tengo que asistir a una empresa de correo a retirarlo, absurdo haber pagado un envío; CAT despacho A DOMICILIO.. NUNCA MÁS.

Publicado por: IP 201.220.242.76 el Lunes, Marzo 21, 2016 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.