Hospital Clínico Universidad Católica

Hospital clínico universidad católica - Inconformidad de servicio

Miércoles 01, Agosto 2018, Número de Reclamo: 516215 Foro Reclamos.cl

El día de hoy miércoles 1 de agosto de 2018, ingresamos con mi suegra Corina Mercado, a una cirugía abdominoplastia. Es ingresada a las 14:00hrs. A las 17:15 se acerca su doctor Dagnino, para informarnos que había salido todo bien en la operación, incluso más de lo que esperaba. Nos comenta que entre 20y 30 minutos podríamos verla y luego la enviarían a su habitación de hospitalización. La paciente permaneció 20 min con asco, el cual fue remediado a los 30 min. Mi molestia es porque desde las 18 empezamos a preguntar qué pasaba, porque no podríamos verla, pasaron las 19, 20, 21, y recién a las 21:20 le designan una habitación, más de 7 horas esperando nosotros en la sala de espera, encuentro insólito que programen cirugías sin tener cama disponible, esa fue la respuesta de la paramedico que estaba en cuidados.de recuperación. Como a las 20 se termina el horario de visitas, además no nos querían dejar verla. Fue una experiencia demasiado horrible. Para nunca más. Para colmo nosotros teníamos que viajar de regreso a Los Andes, ya que somos de allá. Como familia nos sentimos humillados. Lamentable. Nunca mas

Publicado por: IP 186.9.48.203 el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.