Hospital Universidad Católica

cobros sin información

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 20, Julio 2018

SEÑORES hospital universidad católica

El Domingo 15 de Julio lleve a mi hija con fiebre y mucha flema en el pechito ( tiene 2 años) a esta urgencia ,le tomaron la temperatura y ya le había bajado (37.2) lo cual vi yo en el termómetro de la enfermera ,por que no dijo nada y se fue,llego el doctor le escucho el pechito y me pregunto que le habíamos dado paracetamol ,ya okey dijo,llego otra enfermera con un paracetamol y lleno una jeringa sin preguntar ni nada le iba a dar el paracetamol,nosotros con mi mujer sabíamos ya que le había bajado la fiebre,que no era necesario ,pero igual se lo dio a la niña,dos horas después de haberle dado una dosis nosotros " no si no pasa nada" " es difícil que le de una sobredosis " ????,luego el doctor dice ya a rayos y le hacen una radiografía para descartar neumonía, " ya está de alta denle paracetamol y aguita y listo ,salgo me cobran 15 mil por un paracetamol de 2 mil,me preguntan que previsión tengo fonasa ,90 mil la súper atención,y la radiografía ,"quizás estara a mitad de semana".Esto lo digo por que es evidente que tienen un sistema de negocio creado como una línea de producción donde todos juegan su papel,algo asqueroso,gracias a Dios tengo medios para pagar y llevar a ni hija a otra clínica donde le diagnosticaron bronquitis ,la pobre ya ni respiraba ,y pienso en el doctor mirando su iPhone y ninguna actitud de urgencia,cual vendedor de celulares ( nada en contra de ellos ni nada,es para crear una analogía),mi hija se atiende en la Católica de San Joaquín y los exámenes más complejos los entregan inmediatamente al igual que las radiografías ,los valores se informan y los doctores si son doctores,la urgencia es como un starbucks de la salud, te cobran hasta por respirar,si pegan el palo por último hagan un esfuerzo .Pd: cuando llamé antes de ir se les quedó abierto el teléfono del call y se escuchó como se reían de la gente que llama y el partido del Mundial a todo volumen de fondo,como en un asado,que decepción.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 191.126.6.115 el Viernes, Julio 20, 2018 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica