Hospital Clínico Universidad Católica

Hospital clínico universidad católica - Cobro exesivo por examenes sin explicar cuanto costaban cada uno

Martes 06, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604080 Foro Reclamos.cl

El día domingo 04 de Agosto asistí a la urgencia del Hospital clínico de la Universidad Católica. Me realizaron 3 exámenes a los cuales jamás me indicaron el costo de cada uno de ellos.
Estuve desde las 23:30 hrs hasta las 2":30 am . El medico al final con tantos exámenes no me encontró nada y me derivo a mi casa. Al ir a pagar la urgencia me dan el valor total y casi me voy de espalda. El valor total a cancelar era por mas de $ 700.000 y fracción.
Yo reclamo que esto es un abuso y un robo, porque jamas se me indico antes de hacer los exámenes el costo de esto, si hubiese sabido jamas me los realizo y mas encima no sirvieron de nada.

Publicado por: IP 200.27.248.98 el Martes, Agosto 6, 2019 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.