No despachan producto

no despachan producto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 03, Diciembre 2019

SEÑORES cat

Compré unas sandalias el pasado 08/10/2019, después de 1 mes de espera me avisan que el productos esta agotado, que me realizaran devolución del dinero. hasta hoy 03-12-2019. no he recibo el deposito.

Compre nuevamente por un descuento que me dieron por el mal servicio. lo acepte, ERROR, la compra la realicé el 18/11/2019 hasta el día de hoy no me ha llegado el producto.

El numero que aparece en la pagina no contesta, he llamado a toda hora.

Por correo, tampoco he recibido respuesta.

Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.171.152.98 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Cat
Puchuncaví: Hace 15 días llegó el producto devuelto a la bodega (según certifica Correos de Chile), hasta ahora no he tenido respuesta, además descubrí un error en las tallas según tabla de tallas de la tienda, por tanto van a continuar los errores de envío, si ellos ofrecen un servicio y lo ofrecen mal.... No hay nada que esperar, solo pedir a la gente que no compren en Caterpillar, Forus es elndistribuidor, empresa que tiene gran incidencia en las faltas y que debería estar a la altura en las soluciones, pero sus servicios son deficientes. Atentamente Marelyn Neira Zavala
Caterpillar
Peñalolén: Me dijeron que tengo que ir yo a una sucursal de Correos de Chile para que salga gratuito, para enviarlo de vuelta o esperar a que abran las tiendas. Eso no me parece, no debería solucionar yo un problema de ellos como empresa, no tengo por qué exponerme. Además para llegar a la sucursal de correos, debo tomar el transporte público. Después de haber recibido el correo indicando la "solución ", les dije que no estaba de acuerdo y solicitaba el contacto del gerente gral pero no me han respondido desde hace varios días.
Caterpillar
Puente Alto: Me devolvieron mi dinero, pero después de muchos reclamos e incluso un reclamo en sernac, se demoraron más de 1 mes, y ni siquiera hubo una disculpa o alguna excusa por la demora, simplemente se lavaron las manos pésima empresa
Cat
Valdivia: Nunca más compraría en CAT, responden cuando se les da la gana
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones