Cat

Cat - No despachan producto

cat
no despachan producto
TwitterFacebook

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 03, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629903
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cat

PRESENTE

Compré unas sandalias el pasado 08/10/2019, después de 1 mes de espera me avisan que el productos esta agotado, que me realizaran devolución del dinero. hasta hoy 03-12-2019. no he recibo el deposito.Compre nuevamente por un descuento que me dieron por el mal servicio. lo acepte, ERROR, la compra la realicé el 18/11/2019 hasta el día de hoy no me ha llegado el producto.El numero que aparece en la pagina no contesta, he llamado a toda hora.Por correo, tampoco he recibido respuesta.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 190.171.152.98 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4671
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5256

Últimos desenlaces

Caterpillar
Puente Alto: Me devolvieron mi dinero, pero después de muchos reclamos e incluso un reclamo en sernac, se demoraron más de 1 mes, y ni siquiera hubo una disculpa o alguna excusa por la demora, simplemente se lavaron las manos pésima empresa
Cat
Valdivia: Nunca más compraría en CAT, responden cuando se les da la gana
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones

Comentarios