Cat

Cat - No me ha llegado pedido ahce más de un mes

cat
no me ha llegado pedido ahce más de un mes

En Valdivia, Valdivia, Chile
Sábado 21, Diciembre 2019

SEÑORES cat

Estimados el día 22 de noviembre procedí a compré zapatos en CAT online. Todo Okey, me dieron el número de la orden que es 1447542, que llegarían aproximadamente en una semana a más tardar. Hasta ahora 21 de diciembre no ha llegado nada, por ende entiendo que no llegará para navidad. Me dieron un número para preguntar: (+56 2) 2573 9472 Lunes a Jueves 8:00 a 18:00 horas, Viernes 8:00 a 17:30 horas. Aunque no lo crean, he llamado mínimo 30 veces y todas las veces sale con que lo operadores están ocupados y cortan!!!!Fui a la tienda física de CAT y me dice que ellos no tienen nada que ver con eso y me dieron el mail [email protected], lo hice el 17 de diciembre, hasta ahora 0 Respuesta!!El encargado de la tienda online no sirve de nada tampoco.Que pérdida de tiempo, mas con zapatos que cuestan $80000
cat - no me ha llegado pedido ahce más de un mes
cat - no me ha llegado pedido ahce más de un mes
Autor: G.T.
Publicado por: IP 190.101.128.176 el Sábado, Diciembre 21, 2019 - 17:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Caterpillar
Puente Alto: Me devolvieron mi dinero, pero después de muchos reclamos e incluso un reclamo en sernac, se demoraron más de 1 mes, y ni siquiera hubo una disculpa o alguna excusa por la demora, simplemente se lavaron las manos pésima empresa
Cat
Valdivia: Nunca más compraría en CAT, responden cuando se les da la gana
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones