Hospital Clinico Uc

Hospital clinico uc - Mala disposición del guardia de seguridad

hospital clinico uc
mala disposición del guardia de seguridad

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 06, Febrero 2019

SEÑORES hospital clinico uc

Hola, quería informar que el día miércoles 23/01/2019 a eso de las 16:00 hrs aprox fui a la clínica de UC porque me habían dicho que en el vacunatorio que tienen ahí podían la vacuna del sarampión, yo sin conocer por motivos de que nunca había ido al entrar le pregunté súper amablemente al guardia que estaba ese día donde estaba el vacunatorio y él lo único que hizo fue explicarme con señas siendo que si le pregunté fue porque yo no conocía por ahí, encontré que fue súper desagradable para decirme, los 5 minutos que estuve lo único que hizo fue explicarme con señas. De verdad que ojalá tomen conciencia y sean más empatices con quienes no conocemos algún lugar y de verdad que para mi fue la peor empatía que ese guardia tuvo porque jamás me había pasado algo así, siempre los guardias me explican con palabras cuando pregunto pero este guardia fue incapaz de decirme con palabras donde estaba y lo único que hizo fue creer que explicándome con señas entendería cuando no fue así. Muchas gracias, espero que estas cosas no se repítan con otras personas.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 201.214.161.160 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica