Hospital Clinico Uc

Hospital clinico uc - Mala disposición del guardia de seguridad

Miércoles 06, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561490 Foro Reclamos.cl

Hola, quería informar que el día miércoles 23/01/2019 a eso de las 16:00 hrs aprox fui a la clínica de UC porque me habían dicho que en el vacunatorio que tienen ahí podían la vacuna del sarampión, yo sin conocer por motivos de que nunca había ido al entrar le pregunté súper amablemente al guardia que estaba ese día donde estaba el vacunatorio y él lo único que hizo fue explicarme con señas siendo que si le pregunté fue porque yo no conocía por ahí, encontré que fue súper desagradable para decirme, los 5 minutos que estuve lo único que hizo fue explicarme con señas. De verdad que ojalá tomen conciencia y sean más empatices con quienes no conocemos algún lugar y de verdad que para mi fue la peor empatía que ese guardia tuvo porque jamás me había pasado algo así, siempre los guardias me explican con palabras cuando pregunto pero este guardia fue incapaz de decirme con palabras donde estaba y lo único que hizo fue creer que explicándome con señas entendería cuando no fue así. Muchas gracias, espero que estas cosas no se repítan con otras personas.

Publicado por: IP 201.214.161.160 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.