Hospital Clinico Uc

Hospital clinico uc - Mala disposición del guardia de seguridad

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital clinico uc
mala disposición del guardia de seguridad
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 06, Febrero 2019
Número de Reclamo: 561490
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital clinico uc

PRESENTE

Hola, quería informar que el día miércoles 23/01/2019 a eso de las 16:00 hrs aprox fui a la clínica de UC porque me habían dicho que en el vacunatorio que tienen ahí podían la vacuna del sarampión, yo sin conocer por motivos de que nunca había ido al entrar le pregunté súper amablemente al guardia que estaba ese día donde estaba el vacunatorio y él lo único que hizo fue explicarme con señas siendo que si le pregunté fue porque yo no conocía por ahí, encontré que fue súper desagradable para decirme, los 5 minutos que estuve lo único que hizo fue explicarme con señas. De verdad que ojalá tomen conciencia y sean más empatices con quienes no conocemos algún lugar y de verdad que para mi fue la peor empatía que ese guardia tuvo porque jamás me había pasado algo así, siempre los guardias me explican con palabras cuando pregunto pero este guardia fue incapaz de decirme con palabras donde estaba y lo único que hizo fue creer que explicándome con señas entendería cuando no fue así. Muchas gracias, espero que estas cosas no se repítan con otras personas.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 201.214.161.160 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.3789
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7278

Últimos desenlaces

Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.

Comentarios