Hospital Clínico Universidad Católica

Hospital clínico universidad católica - Pésima atención y cobros fantasmas

hospital clínico universidad católica
pésima atención y cobros fantasmas
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 29, Octubre 2019
Número de Reclamo: 621947
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital clínico universidad católica

PRESENTE

El 28 de julio del presente año acudimos junto a mi esposa a la clínica de la universidad católica ubicada en marcoleta, acudimos ahí por que ella tenia que realizarse un cerclaje ya que podría perder el bebé que en ese momento esperábamos cuando llegamos el personal de urgencia no quiso realizar el cerclaje según ellos que no era necesario y que volviéramos a la casa y mi señora tenía que tener reposo absoluto y volviéramos a la semana a control, de eso no pasaron ni 3 días y mi señora empezó a sangrar tuvimos que irnos de urgencia a la clínica y ahí nos dijeron que ya no se podía realizar el cerclaje porque se habrían roto las membranas y podía ser riesgoso para ella, al final le hicieron un cerclaje de emergencia para el cual lo hicieron con un anestesista en práctica (luego te cobran el anestesista de turno), el cual intento mas de 5 veces anesteciarla provocando vómitos en ella y haciendo que el bebé saliera más afuera, el médico nos dijo que durante la noche el bebé saldría pero no pasó hasi y duro hasta el día 18 de agosto cuando falleció producto de otra complicación. Desde esa fecha que hicimos los reclamos correspondientes a la clínica católica y nos dijeron que en 15 días nos responderían cosa que a la fecha aún no pasa nada con esa respuesta y ahora más encima todos los días llaman para cobrar los gastos médicos e incluso gastos que ni si quiera se incurrieron como sesiones de kinesiologia de más se hicieron como 7 y cobras más de 13.Pésima atención a clientes no recomendable, además todos los días nos decían de que si queríamos abortar al bebé debiamos cambiarnos de clínica ya que ellos no lo harían.
Autor: P.H.
Publicado por: IP 201.214.248.38 el Martes, Octubre 29, 2019 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Universidad Católica
Ñuñoa: Estimados reclamos.cl Me permito aclarar que está mal direcciónado luego no es contra Hospital Clínico Universidad Católica. El reclamo es para Pontificia Universidad Católica PUC Campus San Joaquin. Al menos revisar el tenor y contenidos para direcciónar este último. Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia. Saluda Atte. Rodolfo Arias
Hospital Clínico Universidad Católica
San Miguel: el hospital demora más de dos meses en reversar mi dinero solicitado como abono ante operación de urgencia, hoy 27/08 aun no me reversan todo el dinero adeudado, se pago por tres medios de pago y sólo han devuelto dos, queda pendiente un saldo de 510 mil pesos. No han respondido ante este reclamo (por este medio) si lo hicieron por reclamo en sernac y mintieron diciendo que el 23/08 estaría todo ok, lo que es falso hoy 27/08/19 aun me adeudan 510 mil pesos. el día 23/08 fui a tesorería del hospital y resulta que entre otros, tenían mal ingresado el numero de cuenta (el mandato que señala la cuenta estaba escrito correctamente). he perdido demasiado tiempo en este tema. los reclamos que ingrese por la pagina de la católica, NUNCA fueron respondidos, he enviado numerosos correos a recaudación en los que se asume el error pero no resuelven, el día 23/08 hice un reclamo escrito en marcoleta.
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones
Hospital clínico uc
La Florida: Al día 4 de julio, rrhh, del hospital clínico aún no hacen pago de la pensión estipulada por el tribunal ya son dos meses.
hospital universidad católica
Santiago: la salud para el hospital es solo un negocio, ya pagué por lo tanto es lo importante para ellos.
Hospital clínico universidad católica
Santiago: Los funcionarios sólo están capacitados para dar una respuesta; falla de sistema. Y ante eso, nada que hacer, no hay a quién reclamar y la única opción es esperar. Insisto en que se deben tomar medidas excepcionales para estos eventos, como tener la posibilidad de ingresar a mano a los pacientes. Este centro de salud es el único que conozco en donde falla reiteradamente el sistema y no hacen nada. Saludos, Myriam Reyes B.

Comentarios