Hospital Clínico Universidad Católica

Hospital clínico universidad católica - Pésima atención y cobros fantasmas

hospital clínico universidad católica
pésima atención y cobros fantasmas

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 29, Octubre 2019
Número de Reclamo: 621947

SEÑORES hospital clínico universidad católica

El 28 de julio del presente año acudimos junto a mi esposa a la clínica de la universidad católica ubicada en marcoleta, acudimos ahí por que ella tenia que realizarse un cerclaje ya que podría perder el bebé que en ese momento esperábamos cuando llegamos el personal de urgencia no quiso realizar el cerclaje según ellos que no era necesario y que volviéramos a la casa y mi señora tenía que tener reposo absoluto y volviéramos a la semana a control, de eso no pasaron ni 3 días y mi señora empezó a sangrar tuvimos que irnos de urgencia a la clínica y ahí nos dijeron que ya no se podía realizar el cerclaje porque se habrían roto las membranas y podía ser riesgoso para ella, al final le hicieron un cerclaje de emergencia para el cual lo hicieron con un anestesista en práctica (luego te cobran el anestesista de turno), el cual intento mas de 5 veces anesteciarla provocando vómitos en ella y haciendo que el bebé saliera más afuera, el médico nos dijo que durante la noche el bebé saldría pero no pasó hasi y duro hasta el día 18 de agosto cuando falleció producto de otra complicación. Desde esa fecha que hicimos los reclamos correspondientes a la clínica católica y nos dijeron que en 15 días nos responderían cosa que a la fecha aún no pasa nada con esa respuesta y ahora más encima todos los días llaman para cobrar los gastos médicos e incluso gastos que ni si quiera se incurrieron como sesiones de kinesiologia de más se hicieron como 7 y cobras más de 13.Pésima atención a clientes no recomendable, además todos los días nos decían de que si queríamos abortar al bebé debiamos cambiarnos de clínica ya que ellos no lo harían.
Autor: P.H.
Publicado por: IP 201.214.248.38 el Martes, Octubre 29, 2019 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Universidad Católica
Ñuñoa: Estimados reclamos.cl Me permito aclarar que está mal direcciónado luego no es contra Hospital Clínico Universidad Católica. El reclamo es para Pontificia Universidad Católica PUC Campus San Joaquin. Al menos revisar el tenor y contenidos para direcciónar este último. Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia. Saluda Atte. Rodolfo Arias
Hospital Clínico Universidad Católica
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones
Hospital clínico uc
hospital universidad católica