• La Ligua, Chile
  • 19, Noviembre 2014

Hospital Van Buren

Mala atencion de paramedicos

SEÑORES hospital carlos van buren

Estoy hospitalizasa desde el lunes 17 de nov. De 2014 por una HNP en la unidad de neurocirujia de dicho hospital en el tercer piso cama 2 sala 307, fui operada el dia 18 del precente al rededor de las 14:00 hrs y fue desde entonces que comenzo mi calbario anteriormente me toco escuchar los gritos de una paramedico asia una paciente en la sala contigua diciendole que se dejara de tocar el timbre. Devo dejar en claro que me dio pena ver que una colega isiera eso cero vocacion y amor pero jamas pense que a mi mas tarde me tocaria partieron tirandome la ropa de preparacion para operar y apurandome para que me vistiera lo antes posible y con mi dificultad ovbiamente lo ise lento en cuanto escuchaba a la auxiliar de aceo (jovi) jovana que me desia que me apurara que no me andaria esperando todo el dia, partimos a la mesa de operacion me anestesiaron me operaron desperte horas despues con los gritos de una enfermera en la sala de recuperacion que me desia que me dejara de aser show y que me despertara y yo me encpntraba en muy mal estado resien operada posteriormente a esto la auxiliar antes mensionada bajaba a buscarme y me llevo a punta de gritos asta mi abitacion diciendome que como iba a ser tanto el show de vomitar viendo que estaba resien operada, luego llegue a la avitacion y segui con un sindrome vertijinoso y vomitos a lo cual por parte de las paramedicos de turno de noche se me sugirio comer sopa y me la trajero. Y la dejaron a mi lado siendo que yo no podia comer sola no tenia fuerza en mis brazos y no me podia mover luego segui vomitando y ellas solo miraban de la puerta a cada grito de auxilio que yo pedia me gritoniaban y desian que era pasiente siquiatrica que pastillas tomaba que me quedara dormida y que cortara el escandalo fue tanta mi desesperacion que comense a llorar a eso de las 2 de la manana por dolor al pecho y problemas para respirar en lo que mi conpañera de avitacion tocaba el timbre para que me ayudaran a mi peticion de auxilio no opteniendo respuesta a traer un medico que pudiera darme algo para mi estado nauseoso luego de tanto suplicarles trajeron al medico el ordeno pasarme una metoclopramida para mis vomitos con lo que me pude sobreponer fue la peor esperiencia el daño empsional asia mi persona aun me tiene von miedo a solocitar ayuda para la chata ya que pedi esto a las paramedicos y ellas mismas me dijeron que la pusiera en la mesa siendo que mi operacion esta en mi columna y me puedo mover muy poco cave agregar que las paramedicos maltratadoras son del turno de noche llamadas patricia y victoria con la enfermera de su sector que no saven tratar a un paciente
Autor: Y.O.
Publicado el Miércoles, Noviembre 19, 2014 - 21:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Van Buren - No me han llamado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado todavía para la hora a médico específicamente al neurocirujano para revisar los resultados del scaner a la columna .ojalá me ayudarán pronto gracias por la respuesta Estoi atento A mi celular

Hospital carlos van buren - Negligencia médica

Sernac No Resuelto Fue Operada. Fue operada y poco más36 horas enviada al domicilio sin siquiera pasar el efecto de la anestesia sin movilidad en su pierna con curaciones a los 7 días y el traslado es personal osea como puede una persona operada sin movilidad en su pierna trasladarse por sus medios a curaciones ? Es inaudito pensar a en esas condiciones pueda moverse sola

Hospital Van Buren - Atencion oportuna

No Resuelto Negativo. Aun no me llaman..ni siquiera porque puse un reclamo..sigo esperando una respuesta.

Hospital Van Buren - No tienen confort, me mandaron a comprar

Resuelto No Resuelto. Ademas de ni siquiera tener confort, no tienen jabon, no hay donde secarse, pacientes oncologicos entran al baño, acompañantes de pancientes que tienen las defensas bajas, donde la higiene es primordial

Hospital Van Buren - Demora en cirugía

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no tengo solución

Hospital Van Buren - Cambio de hora

No Resuelto Cambio Hora. Buenos días a la fecha de hoy 15/11/2023 llame al hospital van buren para ver qué pasa con la hora para los exámenes de cardiología y me dicen que aún no hay respuesta y que tengo que ir directo a Valparaíso a ver ese tema,mi hijo el 18/10/2023 se desvaneció producto que dijo que su corazón latía muy fuerte y se sentía cansado. Hago este reclamo para ver si me pueden conseguir una hora lo antes posible.
Esperan que pase una desgracia para tomar cartas en el asunto, no puede ser que la cardióloga me haya cambiado la hora para una simple capacitación en vez de atender a sus pacientes

Hospital Van Buren - Consulta oftalmologica

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Que Llamen. Hasta la fecha no hemos recibido respuestas

Hospital Van Buren - Negligencia y nula atención

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. Fui finalmente a otro hospital y tenía una fractura en el astrágalo, por lo que estaré enyesado todo el mes, y aún mantengo un dolor fuerte en el esternón por la puñalada que recibí en la clavícula

Hospital Van Buren - Segunda Suspención Operación Hernia Cervical

No Resuelto No Resuelto. De hecho el día Viernes 23/06 la enfermera de Prequirúrgico, Srta.Camila Maldini,me llama para avisarme que debía presentarme el miércoles 27/06 a las 14hrs. Para realizarme el examen de COVID y luego hospitalizar me el mismo día a las 17hrs. Ya que mi operación se realizaría el día Jueves 28/06, por lo que me llamarían el día lunes o martes (26-27 de 06) la Srta.Monica Soto (secretaria Neurocirugía) para confirmarme dicha información. A lo que llegó el día miércoles 27/06 y llamo durante la mañana para confirmar si ahora es realmente cierto que debo hospitalizar me y luego de muchas horas tratando de comunicarme, me contesta la Srta.Monica Soto, la cual me informa que no estoy en tabla para operarme el día 28/06 por lo que no es necesario que vaya, a lo cual refiero porque me llamaron entonces el día Viernes para darme dicha información y me dice que eso lo debo conversar con la enfermera a cargo de Prequirurgico porque fue su error. Nuevamente reírse de mí, mi angustia y dolor, que ya no tiene explicación.

Hospital Van Buren - Falta de contencion a bebé en sala

Resuelto Cambio De Turno. Al cambiar el turno el personal era completamente diferente al anterior 100% preocupados del bebe

Hospital Van Buren - Hora oftalmológica prematuro extremo

No Resuelto No Resuelto. Estamos a la espera que nos llamen.

Hospital carlos van buren - Interconsulta atrasada

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Aún esperando que tomen en cuenta mi reclamo , necesito la hora correspondiente con reumatólogo , el lupus es una enfermedad silenciosa y estoy teniendo muchos dolores !!!!

Hospital Carlos van buren - Mata atención de funcionaria en atención a público

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sin solución a mi reclamo por mala atención de funcionaria del día lunes 30 de enero a las 13 55 del hospital Carlos van buren.