Hospital Carlos Van Buren

Hospital carlos van buren - No atención, suspenden operación estando por horas en sala preparatoria y ayuno personas adultas myo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 19, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535449 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 18 de Octubre 2018, operaban a mi padre, luego meses esperando lo atendieran por un cáncer a la piel con melanomas, dos tumores uno en la nariz y otro en la oreja, después de meses lo atienden (ello producto de una doctora que lo atendía por otro motivo en el consultorio, se impactó del tiempo que llevaba esperando ya con orden de biopsia y comenzó a llamar y presionar por el caso, hasta que logra que lo citen), le dicen que lo operarán, otros cuantos meses más al fin lo llaman para operación.
Hospitalizan 8.45 am , luego de horas de espera a las 14.30 pm, llegan doctores para decir que no saben si lo podrán operar porque está llena la sala de recuperación, lo hacen seguir esperando con horas de ayuno y horas hospitalizado a la espera de ser operado, pasado las 16 hrs. Aparece uno de los médicos a decir que definitivamente no lo operarán, que se re agendará la operación que lo llamarán para avisarle, que no pudieron hacer nada porque son problemas de infraestructura y sala de recuperación llena (sin ninguna estimación de quizás en cuanto tiempo más), lo mismo paso con otro hombre, que estaba en la misma sala en la camilla de al frente, de unos 80 años que ingreso a la misma hora que mi padre, tenía un tumor muy grande en la cabeza y también lo mandaron para su casa hasta nuevo aviso (todo esto en el Litre otorrino y oftanmología del Van Buren)
Agregar detalles (nada menores), los Melanomas se generaron justamente productos de la no atención, mi padre se controlaba las manchas a la piel por años y de manera muy trabajosa y engorrosa para lograr ser atendido en Hospital Van Buren (siempre escases de hr. Y espera de meses). Hasta que sin mayor explicación, y mi padre insistiendole al dermatólogo que no lo hiciera porque sus manchas seguían constantes, molestas y activas (especial ya la de la nariz), lo dio de alta de todos modos y no lo volvieron a atender (algunas justificaciones es que hay un sólo dermatólogo para la región, no da abasto).
Si bien el cáncer a la piel es el menos invasivo, peligroso riesgoso SI SE TRATA la formación de melanomas que no se controlen y sean extirpados son peligrosos porque puede ramificarse a organos internos. Osea paso de ser responsable con una condición y buscar tratarsela a tener melanomas que es la forma de cáncer a la piel más peligrosa.
¿Cuántas personas más han generado condiciones, enfermedades crónica, graves producto de la no atención?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.162.83.82 el Viernes, Octubre 19, 2018 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4