• Osorno, Chile
  • 26, Enero 2021

Hotel Sheraton

Muy mala atención no respetan lo que ofrecen en sus reservas

SEÑORES hotel sheraton santiago

Llegamos al hotel el martes 26/01/21 cerca de las 7:00 am , reservamos desde la plataforma Booking , en esta se especificaba que el hotel tenia check in 24 horas e incluso daba la opción de poner la hora de llegada (como se ve en la imagen), como veníamos desde Osorno conduciendo ( 11 horas aprox de viaje) viajamos con nuestro hijo de casi 2 años, por todas estas condiciones un tanto adversas y agotadoras elegimos un hotel cómodo que tuviera check in 24 horas para no estar esperando hasta el horario tradicional ( 15:00).La recepcionista nos trato pésimo, en todo momento se negó a atendernos, nos negó la entrada y nos dijo que ella no tenia nada que ver con la reserva puesto que fue hecha a travez de la plataforma y no desde el hotel, despues se negó a que tomáramos una noche solamente con el recargo del 50% de la tarifa, argumentando que debíamos tomar las dos noches de reserva de la plataforma , despues nos dijo que no tenia habitaciones y que solo tenia unas con el doble de valor de la reserva y que la única opción era tomar las dos noches con el recargo , nos negamos y no quiso hospedarnos porque no podía recibirnos una sola noche, despues de mas de media hora al final nos fuimos, la recepcionista era una persona muy mal educada, indolente, llegamos con un niño que no paraba de llorar porque necesitaba ser mudado, tomar su leche etc, no tuvo ningún tipo de consideración de nuestra largo viaje , en todo momento se negó a todo, quería poner sus propias condiciones, tampoco respeto lo que la plataforma decía, le pedimos que llame a un encargado y que busque una solución y también se negó, este hotel debería respetar los protocolos de atención que se aplican en otros hoteles de la misma cadena en el resto del mundo, nunca antes nos paso algo así , me he hospedado en varias partes del mundo en hoteles de la misma cadena incluyendo estados unidos y jamas me imagine que tendría un trato tan denigrante , como consejo saquen a esa persona de recepcionista , por algo su nota en Booking.com es solo bueno a pesar de ser un hotel 5 estrellas, tienen muchas quejas de clientes, desde que han tratado a visitas como trabajadoras sexuales a cosas realmente insólitas y fuera de lugar
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Deberian despedir a esa persona , no tiene vocación de servicio, no tiene idea de hostelería
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 09:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
gerencia hotelera Sheraton - discriminacion

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado, Ni Mucho Menos Una Disculpa Formal.. Trme da empresa y carece de planes de contingencia.
Osea en un corte de luz, tampoco me habrìan aceptado???

Una verguenza, que al minuto, nadie ha dado la cara.

gerencia hotelera Sheraton - discriminacion
No Resuelto Publicado el 31-03-2023

Osea en un corte de luz, tampoco me habrìan aceptado???

Una verguenza, que al minuto, nadie ha dado la cara.