Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 14, Diciembre 2012
  • Número: 234486

Hoteles

Dueños ordinarios y falta de preocupacion por el cliente!!!

SEÑORES hosteria millahue

PRESENTE


al acudir a este"centro vacacional"buscabamos un dia de paz y tranquilidad yyyy...todo lo contrario al ir a conversar con el encargado"un persona poco amable" con respecto al mal funcionamiento de las instalaciones reacciona de mala forma aludiendo que que queria que hiciera si es domingo y no puede solucionar el problema de la charca que tienen de piscina temperada!!! donde solo cabe el por su tamaño corporal!!!y por lo de mas no cumple con los requerimientos minimos de salud.demasiado mala administracion de un lugar que tiene potencial!!!!! nunca ir a ese lugar nuevamente!!!!
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 09:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente