• Santiago, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Hoteles

Mala atención. dueños groseros y ordinarios

SEÑORES hosteria millahue

Concurrimos el día 2 de diciembre. Junto a un grupo de amigos. Nos interesó el lugar porque publicitaban piscina temperada y una al aire libre. Para comenzar la piscina temperada era pequeña , insalubre y para colmo sin temperar.Durante la tarde nos dispusimos con el grupo de amigos a tomar once ante lo cual una de las funcionarias nos advierte en forma muy grosera que eso no estaba permitido . Le preguntamos su nombre ante lo cual nos mintió con la información. Nos dispusimos a hablar con el dueño el cual junto, al parecer su "pareja", nos señalo que no le interesaba que dejáramos el reclamo por escrito,que ya estaban acostumbrados y que uno más les daba igual. Sin duda gente muy mal educada. Se nota que encerrados en ese metro cuadrado jamás han ido a un lugar de alto nivel.Un asco la instalación, funcionarias pésima y deshonestas , los Dueños aún peor!No recomendable.
Autor: I.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 22:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente