• La Florida, Chile
  • 03, Marzo 2015

Hoteles

Mala atención a clientes

SEÑORES hosteria millahue

Estuve hospeda en la hosteria millahue y no se nos cumplieron los horarios de funcionamiento de la piscina, no contamos con servicio de cafetería o bar después de las 20:00, entre otras cosas, lo peor de todo sucedió al momento de retirarnos y hacer presente todos los problemas que habíamos tenido, la persona que nos atendió nos dijo: les voy a dejar con don Francisco, la persona que esta en la caja encargado de cobrar. Le hice presente todos los incumplimientos que habíamos tenido respecto del servicio que se nos informo cuando llegamos y esta persona simplemente ignoro lo que le estaba diciendo, mostrando una rotería salvaje, se puso a mirar unos papeles y escribir en un libro, le pedí que por favor me pusiera atención por que lo que tenia para decirle tiene que ver con el lugar que el administra y que debiera ser de su preocupación, le pregunte si era el administrador o el dueño, me dijo que el no era nadie ahí y que nunca nadie le había reclamado por la falta de información en la pagina web y la contradicción en la información que nos entregaron cuando llegamos versus el servicio que finalmente recibimos y se defendió sin siquiera escuchar y luego me dijo que nos atendería otra persona, empleada del lugar, cosa que no le permití, le pedí un correo del dueño para poder entonces hacerle presente el mal servicio recibido ya que el no quería escuchar y no me dio ningún correo, le pregunte su nombre y en una actitud infantil, me dice que su nombre es Pedro Fernández, increíble su falta de respeto.Luego entendiendo que no conseguiría nada con el, por que simplemente no escuchaba nada de los que le decía, me senté en el comedor a escribir un reclamo en el libro que tiene ahí, y este señor se sienta en el comedor y junto con sus invitados se ponen a fumar, le pedí que apagara su cigarrillo,le dije que por favor me respetara, el humo del cigarro a mi me molesta y además no puede fumar en un lugar cerrado y menos con gente que permanecía comiendo en el lugar. La falta de criterio de este señor es increíble. Apago su cigarrillo y me dijo que ya había regresado las llaves y lo que me quedaba era irme. Es tal la falta de tolerancia a la frustración de este señor, que no puedo resistir que le hiciera ver todas las falencias del servicio y lo irrespetuoso de su comportamiento que me echo del lugar. Este es el trato que se puede esperar del dueño de un lugar turístico? Si él no es capaz de tratar adecuadamente los reclamos de un cliente, a quien se le puede reclamar, si él es el dueño, principal interesado de que su negocio funcione, o no?Si esa es la actitud del dueño con los clientes, que se puede esperar de la gente que trabaja con él? Si ese es el trato que tiene con los clientes, como será el trato que le da a sus trabajadores?Ese señor, que varias personas describen en sus reclamos, es el dueño, su nombre no es pedro, es Francisco y simplemente mas que hosteria coloco un pequeño imperio donde los que ingresan ahí deben someterse a sus caprichos y por ningún motivo contradecirlo o hacerle presente alguna falta.por favor si van a gastar su plata para ir a disfrutar a un lugar, descansar y ser bien atendidos no gasten su plata en este lugar, tendrán una pésima experiencia. Si quiere que se le respeten los horarios de atención de la piscina temperada, no visite este lugar, si quiere una piscina realmente temperada no visite este lugar, nada de eso lo tendrá y lo que es peor no tendrá a quien reclamarle, por que al dueño no le interesa lo que a usted no le parezca del servicio
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2015 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente