• 26, Octubre 2015

Hoteles

Pésima atención, sucio, mal ambiente

SEÑORES hotel saint gregory arica

Denuncio al hotel Saint Gregory ubicado en Av. Comandante San Martin #1020 Arica, Fono: 58-232745 por publicidad engañosa. Reservé por internet pues mi vuelo era de madrugada, vi variadas fotos y encontré adecuado el lugar, por habitación cobraban 20.000 pesos e incluía la búsqueda al aeropuerto. Todo empezó ahí, un tipo nos recibió en el aeropuerto y nos dirigió al auto, obviando lo desastroso del auto (sin luz, destartalado, sucio y maloliente) en él iban dos personas más que no eran pasajeros, lo que nos provocó desconfianza. Llegando al hotel, nos encontramos con una visión paupérrima de lo que mostraba en internet: viejo, sucio y descuidado y poco higiénico. La habitación estaba con el aseo a medio hacer y habían baratas en el baño. Luego de un rato comenzó el "show" música, gritos, marihuana y alcohol por doquier. Además del arriendo de piezas como "motel parejero" para grupos de jóvenes. En las habitaciones contiguas el paseo era constante para comprar alcohol . Al bajar a reclamar, la recepcionista nos dice que no hay otra habitación y que pongamos el reclamo porque al igual que nosotros han sido constantes los reclamos por la venta de alcohol y marihuana. ¡plop¡ Llamamos un taxi y en la misma madrugada nos fuimos. Un asco de hotel, por favor revisar tripavisor y reclamos.cl antes de reservar OJO
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente