• Peñalolén, Chile
  • 09, Enero 2016

Hoteles

Retención y extravío de documentos personales

SEÑORES hostería millahue

El día primero de Enero 2016, fuimos con unos amigos a la hostería Millahue, del cajón del maipo. Al ingresar a la piscina temperada nos solicitaron el carnet de identidad o licencia para pasarnos la llave del casillero. (Como referencia hasta en los supermercados puedes acceder a un casillero por 100 pesos, sin la necesidad de entregar tus documentos personales).lamentable, cuando nos retiramos, mi marido entregó la llave y como no sabía que entregué mi licencia de conducir, no la solicitó.El problema es que los encargados tambien olvidaron entregarla.Me di cuenta de noche que faltaba la licencia y llame al otro día... Imposible comunicarme. El lunes contestó alguien y dijo que estaba cerrado hasta el jueves, lamentable por las distancias solo hasta el sábado pude ir y cuando llego allá me topo con el dueño, el Sr de la recepción (que está tapado de reclamos en este sitio) y dijo... Solo tengo estas cédulas de identidad... Como 20!!!Y cuando vio que no estaba la mía dijo, "no está ... Busqué en la piscina."Tampoco estaba y todo lo dejan suelto en una caja plástica..Volví a la recepción y el tipo nos trató pésimo, no le importó ni un segundo su desorden de los documentos personales de otras personas, le dijimos que nos ayudará a buscar quizás en otro lugar y dijo que no tenía porque creernos, que nuestra memoria podía fallar, que le hacíamos perder el tiempo y su actitud era horrible sin preocuparse ni un segundo por el cliente.Una de las chicas que atienden dijo, vengan yo los ayudo a buscar... Pero no apareció y viendo que ya era infructífero seguir ahí, volví donde e dueño a sugerirle algo... Porque somos clientes!!Le dije que si iba a pedir documentos personales llevará registro de ellos y que al entregarlos el cliente firmará su recepción, porque sino jamás tendrá evidencia que los entrega y dijo que no tenía tiempo para perder con nosotros y que habíamos perdido quizás donde la licencia y que no tenía porque escucharnos.Bueno ... Después de todo eso dejo este reclamos para que no vayan a este lugar donde al dueño le importa un comino los clientes o, la experiencia que uno tenga en sus piscinas, solo te habla al momento de pagar.Sugerencia, NO entregue sus documentos, se los perderán.Y ojo!!!! Hay por lo menos 20 personas que tienen sus cédulas ahí, y con lo que cuesta ir a sacarlas al registro civil!!!
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2016 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente