Sin Ningún Resultado

14 Febrero, 2018 - 11:27
  • Concepción, Chile
  • 30, Enero 2018

Hoteles

Alerta a turistas y servicio salud

SEÑORES hotel saint gregory arica

El hotel si se puede llamar así,Saints Gregory ubicado en Arica(chile)debiera estar clausurado y multado por ser antigénico e insalubres.Vivimos una experiencia muy traumante puesto q nosotros (4personas)habíamos contratado por internet alojamiento por 3 días en este hotel.Llegamos el día 26de enero del 2018 aproximadamente alas 24 hrs.Al presentarnos ala recepción nos recibió una Sra mayor,quien nos dijo q nuestra habitación era la 203,sin embargo la reserva que se hizo en noviembre era en la habitación 506 bueno, resignados nos fuimos ala habitación 203 .Cuan fue nuestra sorpresa q de partida no había luz en el subsuelo y entramos a otro subsuelo era un verdadero laberinto todo sucio asqerozo ( una ratonera)murallas separadas con vidrios la piscina era una entretención de sapos bueno etc,als 01 hrs abandonamos dicho hotel..Espero q el servicio de Higiene Ambiental se haga presente en el lugar ......
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

The Aubrey Hotel - Incumple propuesta de matrimonio y no realiza la devolución del dinero.

Sernac No Resuelto Hotel Se Niega A La Devolución Del Dinero, Y No Reconoce Cambio Unilateral En Condiciones Iniciales. El hotel se niega a la devolución del dinero.

Hotel Saint Gregory Arica - Alerta a turistas y servicio salud

No Resuelto Sin Ningún Resultado. Nadie se ha comunicado ni a dado luz para alguna respuesta a el mal rato pasado en ese hotel si se puede llamar así!

Enjoy Pucon - Mala atención y solo te atienden bien cuando llegas y tienes que pagar después no existes

No Resuelto No Dieron Respuesta. Para mi no es extraño que no den respuesta, ya que prefieren perder clientes fieles y seguir embarrando a la gente