• Talca, Chile
  • 12, Agosto 2021

Huawei

Celular se sumergio en agua y no prendio mas y el celular cuenta con ip 68 eso quiere decir que es fesistente al agua

SEÑORES huawei

Yo teneia un celular huawei p30 pro el cual cayo al agua y no volvio a encender lo lleve a la tienda donde lo compre y lo mandaron al servicio tecnico y en el cual dice que tiene piezas asulfatada, el problema es que el celular cuenta con ip 68 no debio pasarle nada ya que anterior mente ya lo habia sumerjido y no le paso nada hasta ahora.El celulara lo compre el dia 14 de junio del 2020 y esto paso dentro del año de garantia y no me quieren responder y respetar la garantia.
Objetivo: Obtener una solucion La restauracion o que me entregen otro celular ( el mismo modelo o valor que pague por el ).
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huawei servicio técnico - Demora en la entrega

Sernac Resuelto Equipo Entregado. Me entregaron el equipo sin carga (lo cargue 100%abtes de entregarlo) es lo mínimo. Que lo entreguen como lo reciben, 1 mes y días para entregar el equipo que solo sería 1 semana, no contestan el número que aparece en la página, ya no se si llevar mi otro equipo para cambio de batería

Huawei - Cobro excesivo por repuestos

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron Nada, Voy A Demandar.. Ingresé reclamo a SERNAC, reclamo a Huawei, reclamo al Servicio Técnico, y no me han dado ninguna solución más que decirme que pase a retirar mi equipo

huawei - mala atencion

No Resuelto Nadie Llama. Nadia a llamado por nada

Huawei - equipo dañado por servicio técnico.

Sernac No Resuelto Sin Solución, El Caso No Avanza. Huawei cerro el caso y no quiere ver pruebas o darme la opción de probar lo que tengo documentado con fotos y correos. huawei es una pesadilla como marca en atención al cliente.

Huawei - Reloj smartwatch

No Resuelto Nulo. Solo me queda comprar la pantalla que vale lo mismo que el reloj siendo 1ue mi pantalla funciona perfectamente y solo se despego

Huawei - No devuelven el dinero por un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Empresa Responde Al Segundo Reclamo Sernac. Luego de mucho insistir, la empresa acoge la petición de devolver el dinero. Además ofrece un voucher de descuento para usar en la tienda, pero solo por compras sobre 100.000. No compro más acá.

Huawei - Sin política de retracto

Sernac No Resuelto No Dan Solución. No Tienen Política De Retracto.. En las condiciones de compra señalan que no tienen política de retracto. Es decir, no se puede anular la compra por insatisfacción. La ley lamentablemente los ampara.

Huawei - Nueva actualización

Sernac No Resuelto Continúa El Problema. La verdad es que por mi experiencia no recomiendo a ninguna persona comprar celulares Huawei ya que no posee Google y laayoria de las app requieren tener Google además que muy mal servicio ya que no me solucionaron en nada mi problema

Huawei - Demora en envío

Resuelto Resuelto. El producto se envió apenas se dio a conocer la solicitud.

Huawei - Practicas Abusivas / Huawei D14 notebook

Sernac No Resuelto Malo - No Se Han Comunicado. Siguen sin comunicarse conmigo ni dar respuesta.

huawei chile - aplicaciones bancarias sin soporte

No Resuelto Negativo. Aun no hay soporte de aplicaciones

Huawei - Arrogancia

No Resuelto Ninguno. La empresa no se presento, ningún llamado o correo... No me sorprende de Huawei o su gente

Evita Huawei
Prefiere HP