• Puente Alto, Chile
  • 08, Diciembre 2013

Huggies

Mas de la mitad de la bolsa de pañales con la la cinta adesiba mal pegada!

SEÑORES huggies

Compre una bolsa de 54 pañales la cual biene repartido en dos bolsas distintas la cual una delas bolsas mas de la mitad del paquete biene con la sinta adesiba mal puesta! no puedo habrochar el pañal ami hijo 14 pañales que no puedo utilisar! Solisito informacion donde me puedan desir que aser ya que es casi media bolsa perdida!
Autor: A.Z.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2013 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Dermatitis de pañal huggies

Resuelto Muy Conforme. Problema solucionado con mucha rapidez y buena atencion mendiante correo muy eficaz muchas gracias

Huggies - Me salio un pañal si un pegamento

No Resuelto Sin Resultado. No tuve respuests

Huggies - Se despegan los broches

No Resuelto Ninguno. Si no lo resuelven iré a SERNAC a poner el reclamo ya que es un problema de fabricación

Huggies - Mala calidad en pañal

No Resuelto Aun No Resuelto Lamentablemente Sin Solución. Gestione el reclamo , aun no tengo respuesta alguna .
Estoy a la espera de algun correo, llamado, etc

Huggies - Pañales

No Resuelto Horrible!!!. En un maximo de dias se "supone" que me ivan hacer la devolución del pañal y nada !!!! Tendre que poner un reclamo en el sernac a demas mi hija es prematura gasto mas pañales. Y me salieron mas de 5 malos

Huggies - conpre paquetes de pañales huggies y Me salieron con el gel malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me an dado ninguna explicación

Huggies - 6 pañales defectuosos con Orejas despegadas

Sernac No Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Ise mi reclamo hace más de una semana por varios pañales defectuosos y no e recibido ni ayuda ni solución.

Huggies - Pañales

No Resuelto No Resuelto. No eh tenido ninguna respuesta hasta la
Fecha

Huggies - Pañales defectuosos

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven mi reclamo. Tendré que ingresarlo al sernac

Huggies - Pañales defectuosos

No Resuelto No Resuelto. La verdad que edtan tan malos que los dej3 de usar. Tuve que cambiarme de marca porque a mi hija no le resistia mas que un solo pipi eso de 12 horas noooo. Con suerte maximoa 2 horas

Huggies - Pañales defectuosos ya es la 4 vez que me salen la mayoria sin pegamen

No Resuelto No Resuelto. Es la cuarta vez que salen la myoria sin pegamento uno gasta plata y salen malos

Huggies - Pañales en mal estado

No Resuelto No Resuelta Todavia. Aun no ha sido resuelto mi reclamo ni he tenido ninguna solucion, quedare atenta a sus comentarios