Huggies

Huggies - Pañales con durezas y áspero en la parte de la guatita

Nada

27 Diciembre, 2019 - 11:15
Nadie se ha comunicado conmigo.
huggies
pañales con durezas y áspero en la parte de la guatita

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 12, Diciembre 2019

SEÑORES huggies

Desde que nació mi hijo que usamos Huggies natural care, y para el cyber Day compré en Lider.cl 6 paquetes de Pañales natural care de 40 un. talla P. De los cuales llevo ya tres que vienen con fallas. En el interior, en la parte que queda abajo del ombligo vienen como porocidades y puntas que al pasarle las mano rasmillan, lógico que no le colocaré eso a mi bebé de 3 meses que tiene tan delicada su piel. he reclamado ya 2 veces a Kimberly Clark y me han realizado la sustitución, pero ya claramente no volveré a comprar más huggies, ya que encuentro insólito que tenga que revisar uno por uno los Pañales para ver si vienen en correcto estado. Su valor no es poco, por lo que mínimo deberían entregar un producto de buena calidad.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 190.45.61.24 el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Pañales Huggies
Quilicura: A la fecha no he tenido ninguna respuesta,sinceramente se nota que no les importa
Huggies
Viña del Mar: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta por parte huggies
Huggies
San Pedro de la Paz: La dermatitis empeoro, tuve que acudir al doctor, para un tratamiento,
Huggies
La Florida: Enviaron un correo diciendo que los cambiarían y a la fecha no tengo respuesta.
Pañales Huggies
San Bernardo: la verdad estoy muy molesto con huggies porque no me resuelven nada aún me piden datos y no me solucionan nada haci van salir perdiendo cliente porque hacen una burlan con toda las mamás muy mala calidad los pañales no den falsa publicidad que duran 12 horas no dura nada apenas un minuto
Pañales huggies
San Bernardo: hice un reclamo con los pañales huggies pero no he tenido ninguna solución me mandaron un correo electrónico pidiéndome datos donde vivo el año de mi bebé le mandé todo hasta foto del pañal y aún no pasa nada van 5 semana esperando una solución
Huggies
Los Lagos: espero tener una respuesta sobre esto, seria una lastima dejar de comprar su producto
Huggies
Estación Central: No tuve respuesta alguna por Huggies, ni solución al problema.
Huggies
Puerto Montt: Estimados. sigo esperando alguna solución de su parte ya que sigue pasando lo mismo. Saludos
Huggies
La Pintana: Llamé y al momento me dijeron que debía tener el empaque del pañal, el cual no tenía