• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Hyundai

Servicio tecnico

SEÑORES hyundai

El 8/11/2012 me compré un reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai i-10 nuevo año 2013, al primer día me empezó a dar un ruido extraño, yo pensando que era problema de la rueda por ende fui a Servicio técnico para hacer efecto la garantía, lo ingresé el día 27/11/2012 con 653 Km. Después de 1 semana me señalan que es problema de la caja de cambios y hay que cambiarla por una nueva, hasta la fecha aun no me devuelven mi vehículo ni me han dado respuestas sobre cuando me lo podrán entregar, el vehículo esta en Curifor de Av. Vicuña Mackena oriente 5951, La Florida, el Jefe de Servicios es Víctor Valdés. Ahora ya empecé a hablar con un abogado amigo para que me asesore y empezar algo legar para que me entreguen un vehículo nuevo ya que por todo el tiempo que me han tenido sin auto es mucho para algo tan simple como ellos lo hicieron ver( hasta ahora 3 semanas). En la automotora donde lo compré( Mall Plaza Vespucio) me dijeron que hiciera varios reclamos directamente en la página pero por lo visto no ven los correos ya que llevo 5 correos y no me han respondido ninguno de ellos. Si alguien tiene alguna información que me pueda ayudar o algo se los agradecería mucho ya que esto ya me esta superando.

Atte.

Matias Vergara C.

Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros