Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo
No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.
Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.
No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores
No Resuelto Aun No Tengo Solucion A Mi Problema. Necesito solucion lo antes posible
Resuelto Hernández Motores Respondió A La Brevedad. Comunique todos los antecedentes a post venta de Hernández motores Viña del Mar, quienes respondieron satisfactoriamente al encontrarse vehículo en garantía( y con sus mantenciones es al día). Se demoraron en total una semana en reponer luneta. (Entre que pedían repuesto, instalaban y se secaba).
No Resuelto Nada. Aun no hay respuesta,preguntamos y ahora hay fecha de llegada el 28 de septiembre..espero que ese día me confirmen el arreglo pronto de mi vehículo....si me vuelven a extender el tiempo del repuesto tendré que ir a sernac y demandar
No Resuelto No Resuelto. cero contacto del fabricante
No Resuelto No Resuelto. me llamaron me dijeron que el auto esta fuera de garantía y que si quería lo llevara a un concesionario para que lo revisaran claro si que debía pagar todo.
como comprenderán no tengo dinero así es que el caso quedo en nada.
estoy juntando antecedentes para seguir peleando el caso y llevarlo al sernac si no consigo solución que no signifique gastar dinero.
No Resuelto En Proceso. Me dieron la opcion de devolverme el dinero jna bez que hagan el retiro de las laminas
No Resuelto No Resuelto. Favor ,que la marca se haga responsable por esta falla de fabrica
gracias!
No Resuelto Negativo, Todavía Ni Hay So. Al facha no se le a dado solución
Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo
No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.
Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.
No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores
No Resuelto Aun No Tengo Solucion A Mi Problema. Necesito solucion lo antes posible
Resuelto Hernández Motores Respondió A La Brevedad. Comunique todos los antecedentes a post venta de Hernández motores Viña del Mar, quienes respondieron satisfactoriamente al encontrarse vehículo en garantía( y con sus mantenciones es al día). Se demoraron en total una semana en reponer luneta. (Entre que pedían repuesto, instalaban y se secaba).
No Resuelto Nada. Aun no hay respuesta,preguntamos y ahora hay fecha de llegada el 28 de septiembre..espero que ese día me confirmen el arreglo pronto de mi vehículo....si me vuelven a extender el tiempo del repuesto tendré que ir a sernac y demandar
No Resuelto No Resuelto. cero contacto del fabricante
No Resuelto No Resuelto. me llamaron me dijeron que el auto esta fuera de garantía y que si quería lo llevara a un concesionario para que lo revisaran claro si que debía pagar todo.
como comprenderán no tengo dinero así es que el caso quedo en nada.
estoy juntando antecedentes para seguir peleando el caso y llevarlo al sernac si no consigo solución que no signifique gastar dinero.
No Resuelto En Proceso. Me dieron la opcion de devolverme el dinero jna bez que hagan el retiro de las laminas
No Resuelto No Resuelto. Favor ,que la marca se haga responsable por esta falla de fabrica
gracias!
No Resuelto Negativo, Todavía Ni Hay So. Al facha no se le a dado solución
Martes, 21 de Marzo, 2023