Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Collipulli, Chile
  • 26, Enero 2015
  • Número: 312721

Hyundai

Venta engañosa

SEÑORES hyundai

PRESENTE


HE COMPRADO UN VEHICULO NEW reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai tucson, año 2015, A FINES DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014 Y EL VENDEDOR SR. *****a DE LA CIUDAD DE LOS ANGELES DE LA GILDEMAITER, NOS MANIFESTO QUE ESTE LLEGARIA DEL EMBARQUE LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO Y LA ENTREGA SERIA ENTRE EL DIA 15 AL 18 DE ENERO, PORQUE HABIA QUE COLOCARLE AIRE ACONDICIONADO A ESTE VEHICULO Y ESTE TENIA UN VALOR ADICIONAL, POR LO QUE SE ACCEDIO, LLEGANDO A ESTE ACUERDO. POR OTRA PARTE EL VENDEDOR SR. *****a , FUE muy amable EN EL MOMENTO DE LA ATENCION, YO AL CONSULTARLE POR EL VEHICULO QUE MANTENIA EN EL HALL MANIFESTO QUE ESTE TENIA UN VALOR APROXIMADO DE 13.000.000.- PERO HABIA OTRO MAS ECONOMICO QUE COSTABA 10.000.000. Y QUE VENIA CON UN BONO MENOS DE 1.000.000.- YO Y MI SRA LE CONSULTAMOS AL VENDEDOR SI ERA IGUAL AL VEHICULO QUE SE ENCONTRABA EN EXHIBICION EN EL HALL Y EL VENDEDOR MANIFESTO EN FORMA TEXTUAL AFIRMANDO Y MENCIONANDO " ES IGUAL ES IGUAL", LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE NO TRAE LA CORTINA EN EL INTERIOR DEL MALETERO, MOTIVO POR EL CUAL PROCEDIMOS A REALIZAR LA COMPRA DE ESTE MOVIL.POSTERIORMENTE EL DÍA 21 DE ENERO ME COMUNICA VIA TELEFONICA Y POR INTERMEDIO DE MI WATSAAP QUE HABIA LLEGADO EL VEHICULO Y QUE DE LAS 15:00 EN ADELANTE PODIA IR A RETIRARLO, PERO POR TEMAS DE TRABAJO NO PUDE, CONCURRIENDO EL DÍA 22 DE ENERO, CON EL FIN DE RETIRAR EL VEHICULO DONDE EL VENDEDOR SR. *****a ME LLEVO HASTA LA PARTE POSTERIOR DE LA SALA DE venta DONDE SE ENCONTRABA EL VEHICULO, DONDE PROCEDIMOS A REVISARLO EN TODO EL CONTORNO NO PRESENTANDO DAÑOS EN SU ESTRUCTURA, POR LA EMOCION, ANSIOSO Y LO APURADO QUE ME ENCONTRABA, PORQUE NUEVAMENTE TENIA QUE VOLVER A TRABAJAR A LA CIUDAD DE ANGOL ME SUBI AL MOVIL, CONCURRIENDO A CARGAR COMBUSTIBLE LA CANTIDAD DE $30.000 TRENTA MIL PESOS CON EL SR. *****a RETIRANDOME A ESO DE LAS 15.50 HORAS HASTA LA CIUDAD DE COLLIPULLI DONDE TENGO MI RESIDENCIA, AL LLEGAR A MI HOGAR MI SRA. SE PERCATA " QUE EL VEHICULO NO TRAIA LAS BARRAS EN LA PARTE DEL TECHO, NO TRAIA LOS INTERMITENTES EN LOS ESPEJOS, NO TRAIA POLARIZADO EN LA PARTE POSTERIOR, NO TRAIA NEBLINEROS Y LAS MANILLAS DE LAS PUERTAS NO ERAN LAS CROMADAS, MOTIVO POR EL CUAL LE ENVIE EN FORMA INMEDIATA UN MENSAJE POR WATSAAP MANIFESTANDOLE LO OCURRIDO AL VENDEDOR Y MI malestar, MANIFESTANDO EL VENDEDOR POR ESTE MISMO MEDIO QUE LO DISCULPARA PORQUE MAL HABIA EMPLEADO LA PALABRA "IGUAL", PERO A MI PARECER YO COMO COMPRADOR A MI NO ME SIRVE LAS disculpas YO QUIERO LO QUE EL ME VENDIO Y OFRECIO O EN SU EFECTO LA DEVOLUCION DE MI DINERO, POR OTRA PARTE CONCURRI AL DIA SIGUIENTE A LA HORA DE ALMUERZO DONDE NOS MANTUVIMOS A LA ESPERA DEL SR. *****a DONDE NOS PEDIA LAS disculpas DEL CASO, COMO TAMBIEN NOS TRASLADO HASTA UNA OFICINA DONDE supuestamente ESTABA UN supervisor DE EL QUIEN NO DIO NINGUNA SOLUCION AL RESPECTO YO LE MANIFESTE QUE DEJARIA EL VEHICULO AHI PARA UNA SOLUCION. MANIFESTANDO ESTE QUE EL VEHICULO LO ENVIARIA A LOS CORRALES, PORQUE ESTE YA SE ENCONTRABA A MI NOMBRE ACTO SEGUIDO EN EL MISMO LUGAR LE COLOCARON LAS PATENTES AL VEHICULO Y MEHICIERON ENTRAGA DE LOS DOCUMENTOS, SIN DAR NINGUNA SOLUCION. TENGO ADEMAS LOS MENSAJES DE disculpas DEL SR. *****a .
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2015 - 23:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

Hyundai - Falla en EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no me da una respuesta respecto a mi reclamo

Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Hyundai - Fallas de tablero, radio,neumáticos.

No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

Evita Hyundai
Prefiere Kia Chile