Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 25, Septiembre 2018
  • Número: 529862

Hyundai

Fallas creta 2018, sin embrague, sin frenos, radio mala, alarma y cámara invertida

SEÑORES hyundai

PRESENTE


Compre un reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai Creta en junio de este año, no tiene ni 3000 kilómetros y ya he tenido que llevarlo mas de 8 veces al servicio técnico. El primer problema fue que saliendo de la automotora Guillermo Morales de Plaza Egaña el embrague no funcionaba y no permitía pasar la primera. Casi me chocan saliendo del lugar porque el auto no andaba, me fui directo al servicio técnico, de lo que me arrepiento todo los días porque en ese momento debí devolver el auto que claramente venia malo.Las semanas siguientes fui en promedio 2 veces a la semana al servicio técnico de Avenida Italia en ProvidenciaPrimero fuí porque la alarma no funcionaba, después porque la cámara de retroceso se invirtió, luego porque se trabo el portamaletas, después porque la pantalla de la radio se fue a negro y nunca mas encendió. Ese dia cambiaron la radio por una que no era la original de fábrica, por lo tanto no firme el documento de recibí conforme, porque entenderán que estoy lejísimos de estar conforme con todo lo problema que me ha dado el auto, Al día siguiente de instalada la radio nueva se trago literalmente un CD porque después de una semana aun no lo puedo sacar porque no funciona el botón de expulsión y ademas porque desapareció el icono del lector de CD de la pantalla.Sobrepasada de rabia ya ni siquiera fui al servicio técnico, sino que me fui directamente a la automotora Guillermo Morales de Mall Plaza Egaña para que me devolvieran mi dinero y dejar el auto ahi, de verdad ya no era capaz de soportar un problema mas con la basura de auto que me vendieron, claramente no tuvo ninguna revisión de preventa ni control de calidad y ya me daba miedo hasta manejarlo porque podía fallar cualquier cosa.En la concesionaria me mandaron a la casa matriz de Gildemeister en la Condes, donde me reuní con el supervisor de post venta. Le explique que salía de viaje ese mimo día y que necesitaba una solución inmediata, y que quería devolver el auto, pero obviamente no obtuve ninguna solución y me indicaron que debía llevarlo a revisión y dejarlo ahí por lo menos una semana para que lo evaluaran.Dado que mi viaje es por un par de meses encargue que llevaran el auto, y resulta que cuando fueron al servicio técnico los frenos no funcionaban porque había perdido todo el liquido de frenos. O sea un arma mortal el auto!!! Si yo llegaba confiada a tomarlo a mi regreso corría el riesgo de morir con mi porque el auto no tenia frenos. No quiero ni pensar que hubiese pasado.Estoy dispuesta a tomar acciones legales en contra de Gildemeister en caso de no tener respuesta satisfactoria de parte de ellos.
Autor: D.J.
Publicado el Martes, Septiembre 25, 2018 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hyundai - No se hacen responsables de fallos de fabrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tendre que ingresar mi auto y pagar los costos asociados y una vez que tengan certeza del problema quizas (solo quizas ) ponen el repuesto pero la mano de obra la tengo que pagar yo…

Hyundai - Falla Eps Hyundai Accent

Sernac No Resuelto Se Mando El Scaner A Fábrica. Me llamo gildemaister para hacer un scaner con un precio menor al que me estaban cobrando por segunda vez arrojando falla en el eps efectivamente se manda los resultados a fábrica esperando respuesta

Hyundai - Precio de mantención

Sernac Resuelto Mantenimiento Realizado. Al ir al concesionario tuve una excelente atención por parte de Don Jorge Lorca. Me pudo dar un precio razonable.

Hyundai - Falla en EPS

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no me da una respuesta respecto a mi reclamo

Hyundai - desprendimieto de pintura

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta.

Hyundai - Puertas delantera y trasera costado derecho trancadas

Sernac No Resuelto No A Sudo Resuelto. No entiendo cómo Hyundai siendo una empresa tan reconocida no se haga cargo de sus problemas para con su clientela

Hyundai - Falla del eps

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han ignorado los reclamos

Hyundai - Falla EPS del vehículo. Dicen no conocer la falla.

Sernac No Resuelto El Resultado Se Encuentra En Pendiente. Aventura motors de la comuna de independencia se encuentra tomando el caso. Trabajador de gildemaister tomó el caso el cual envió un correo aventura motor para corroborar falla de eps. Se realizo el escaner en donde la falla es confirmada y paralelamente se envió resultados a hyundai para que se haga cargo

Hyundai - Fallas de tablero, radio,neumáticos.

No Resuelto Sin Resolver El/los Problemas. Creo que ha pasado ya el tiempo suficiente como para haber tenido una solución a mi denuncia. Creo que también tiene responsabilidad la automotora dónde adquirí mi vehículo Gildemeister,Mall Plaza Tobalaba.
Así es q de hoy en adelante me dedicaré a hacer comentarios negativos por el bien de quienes quieran adquirir un vehículo HIUNDAY ya que si el encargado del Servicio técnico de Vicuña Mackenna reconoce que la Gran Creta ha presentado éstas anomalías, deberien ser más honestos y conscientes. Y lo peor, no respetar la garantía. Ahora si pondré en conocimiento del SERNAC ésta situación.

hyundai chile ( gildemeister) - automóvil nuevo con falla recurrente

Sernac No Resuelto Desconocen La Falla. Ante un reclamo formal al SERNAC la respuesta fue desconocer la falla evidente de la cual hay registros y casos similares en foros y redes sociales. Dicen que se trata de un "sonido NORMAL de funcionamiento" del vehículo; se trata de un golpeteo molesto LOCALIZADO en zona delantera lado izquierdo del conductor (se escucha como que proviniera del panel) que viene y va en distintas intensidades y frecuencias (aparece y desaparece). Es frustrante recibir una respuesta que desconoce y no se hace cargo del defecto. Uno esperaría que ante la falla "del producto" se generara un buen servicio. La automotora Gildemeister deja muy mal puesta la marca Hyundai y el modelo de automóvil GrandI10. Como no se trata de una inversión menor tomaré todas las acciones legales y no dejaré de publicar la muy mala experiencia... Van dos revisiones y "reparaciones" en los talleres de la automotora, la falla se presentó a los 3000 km, hoy a casi 6000 km no ha sido solucionada.

Hyundai bellavista - Retraso de atención

No Resuelto No Resuelto. Esperaba recibir una disculpa aunque sea por correo, lo que nunca pasó. Y hoy, 10 después del retiro del vehículo, sigo sin recibir la boleta del servicio. Es más, me enviaron una que no corresponde al monto total pagado, mismo motivo por el que no me la entregaron el mismo día que el auto. 10 días después aún no hay solución, la necesito de manera urgente.
Ahora hasta dudo si es que efectivamente se realizó el cambio de codificación, ya que no figura en la boleta.

Hyundai - Motor bloqueado

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte De Hyundai. Al final desarmamos motor nosotros y compramos otro nuevo para tratar de armar ambos motores

Evita Hyundai
Prefiere Kia Chile