- Providencia, Chile
- 25, Septiembre 2018
- Número: 529862
Fallas creta 2018, sin embrague, sin frenos, radio mala, alarma y cámara invertida
PRESENTE
Compre un reclamos.cl/empresa/hyundai">Hyundai Creta en junio de este año, no tiene ni 3000 kilómetros y ya he tenido que llevarlo mas de 8 veces al servicio técnico. El primer problema fue que saliendo de la automotora Guillermo Morales de Plaza Egaña el embrague no funcionaba y no permitía pasar la primera. Casi me chocan saliendo del lugar porque el auto no andaba, me fui directo al servicio técnico, de lo que me arrepiento todo los días porque en ese momento debí devolver el auto que claramente venia malo.Las semanas siguientes fui en promedio 2 veces a la semana al servicio técnico de Avenida Italia en ProvidenciaPrimero fuí porque la alarma no funcionaba, después porque la cámara de retroceso se invirtió, luego porque se trabo el portamaletas, después porque la pantalla de la radio se fue a negro y nunca mas encendió. Ese dia cambiaron la radio por una que no era la original de fábrica, por lo tanto no firme el documento de recibí conforme, porque entenderán que estoy lejísimos de estar conforme con todo lo problema que me ha dado el auto, Al día siguiente de instalada la radio nueva se trago literalmente un CD porque después de una semana aun no lo puedo sacar porque no funciona el botón de expulsión y ademas porque desapareció el icono del lector de CD de la pantalla.Sobrepasada de rabia ya ni siquiera fui al servicio técnico, sino que me fui directamente a la automotora Guillermo Morales de Mall Plaza Egaña para que me devolvieran mi dinero y dejar el auto ahi, de verdad ya no era capaz de soportar un problema mas con la basura de auto que me vendieron, claramente no tuvo ninguna revisión de preventa ni control de calidad y ya me daba miedo hasta manejarlo porque podía fallar cualquier cosa.En la concesionaria me mandaron a la casa matriz de Gildemeister en la Condes, donde me reuní con el supervisor de post venta. Le explique que salía de viaje ese mimo día y que necesitaba una solución inmediata, y que quería devolver el auto, pero obviamente no obtuve ninguna solución y me indicaron que debía llevarlo a revisión y dejarlo ahí por lo menos una semana para que lo evaluaran.Dado que mi viaje es por un par de meses encargue que llevaran el auto, y resulta que cuando fueron al servicio técnico los frenos no funcionaban porque había perdido todo el liquido de frenos. O sea un arma mortal el auto!!! Si yo llegaba confiada a tomarlo a mi regreso corría el riesgo de morir con mi porque el auto no tenia frenos. No quiero ni pensar que hubiese pasado.Estoy dispuesta a tomar acciones legales en contra de Gildemeister en caso de no tener respuesta satisfactoria de parte de ellos.
Autor: D.J.