No Resuelto Cero Resultados. Pésima experiencia llevo 7meses esperando un código del bono y nada que llega
No Resuelto No Resuelto. A la fecha Iberia no ha respondido y perdi mi dinero, lo único que me dijeron, es que lo sentian y se guardaron mi plata.
No Resuelto Iberia No Acata Fallo. Iberia sigue sin acatar fallo.
No Resuelto Negativo. Iberia está teniendo como política desconocer el problema y no ofrecen solución alguna, apropiandose del dinero de sus clientes, sin haber prestado servicio alguno. Su respuesta al reclamo, hasta ahora, fue simplemente que no han detectado fallas de seguridad en su sistema, por lo que no pueden hacer nada. Sin embargo, existen grupos en redes sociales de múltiples usuarios que se han visto afectados de la misma manera, e incluso reportajes en periodicos al respecto, por lo que resulta evidente que o su sistema de seguridad es deficiente, o hay funcionarios de la empresa involucrados en un fraude. Iberia está encubriendo un delito, toda vez que ellos saben quien ha utilizado los bonos, pero no me han dado la información que, a lo menos, permita interponer la denuncia que corresponde. Se recomienda no contratar con esta empresa, toda veaz que basta leer los comentarios de cientos de usuarios en su página de facebook, para comprobar que tienen un deorden generalizado, perdiendo bonos, maletas, etc
No Resuelto No Me Han Contestado. Nunca respondieron a mi reclamo y tampoco tuvo solución.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta.. Asistí personalmente a oficinas de Iberia y quedaron de darme una respuesta en 5 días hábiles, ya van más de 10 y nadie contesta mis correos.
Realmente una pésima experiencia.
Deje a su vez un reclamo en el Sernac por el mismo caso pero tampoco se avanza.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Iberia. Se ingresó reclamo formal con la empresa, a través de su correo corporativo, Sernac y reclamos.cl y aún no hay respuesta de su parte
Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todos los antecedentes solicitados a IBETOA y SERNAC, hace 20 días hábiles
No Resuelto No Resuelto. EN ACLARACIÓN DE LOS HECHOS Y CON LA PREMURA DEL TIEMPO EN INFORMAR JOYAS SE EXTRAVIARON Y/O HURTARON, EN MALETA DE VÍCTIMA, DESDE BODEGA DEL AVIÓN. Su avalúo CORREGIDO es de $1.200.000.-, DENUNCIA REALIZADA ANTE LA POLICÍA DE CHILE, PARTE N° 389, SEGÚN LO SOLICITADO POR ESA AEROLÍNEA . PIR, NO SE PUEDE OBTENER, HECHO FUE VISUALIZADO EN DOMICILIO AL ABRIR MALETA.
SE MANTIENE RECLAMÓ DE HURTO DE COSMETIQUERO.
No Resuelto Iberia No Se Ha Preocupado De Llamar, Parece Que El Cliente No Existe. si no me contactan acudiré al sernac
Resuelto Resuelto. Después de tener que llamar a Madrid y peregrinar en el aeropuerto, finalmente llegaron las maletas
No Resuelto Cero Respuesta.. Nunca más supe nada de mi reclamo.
No Resuelto No Han Resuelto Nada. No han llamado y no hay caso que me pueda comunicar con Iberia.
No Resuelto Cero Resultados. Pésima experiencia llevo 7meses esperando un código del bono y nada que llega
No Resuelto No Resuelto. A la fecha Iberia no ha respondido y perdi mi dinero, lo único que me dijeron, es que lo sentian y se guardaron mi plata.
No Resuelto Iberia No Acata Fallo. Iberia sigue sin acatar fallo.
No Resuelto Negativo. Iberia está teniendo como política desconocer el problema y no ofrecen solución alguna, apropiandose del dinero de sus clientes, sin haber prestado servicio alguno. Su respuesta al reclamo, hasta ahora, fue simplemente que no han detectado fallas de seguridad en su sistema, por lo que no pueden hacer nada. Sin embargo, existen grupos en redes sociales de múltiples usuarios que se han visto afectados de la misma manera, e incluso reportajes en periodicos al respecto, por lo que resulta evidente que o su sistema de seguridad es deficiente, o hay funcionarios de la empresa involucrados en un fraude. Iberia está encubriendo un delito, toda vez que ellos saben quien ha utilizado los bonos, pero no me han dado la información que, a lo menos, permita interponer la denuncia que corresponde. Se recomienda no contratar con esta empresa, toda veaz que basta leer los comentarios de cientos de usuarios en su página de facebook, para comprobar que tienen un deorden generalizado, perdiendo bonos, maletas, etc
No Resuelto No Me Han Contestado. Nunca respondieron a mi reclamo y tampoco tuvo solución.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta.. Asistí personalmente a oficinas de Iberia y quedaron de darme una respuesta en 5 días hábiles, ya van más de 10 y nadie contesta mis correos.
Realmente una pésima experiencia.
Deje a su vez un reclamo en el Sernac por el mismo caso pero tampoco se avanza.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Iberia. Se ingresó reclamo formal con la empresa, a través de su correo corporativo, Sernac y reclamos.cl y aún no hay respuesta de su parte
Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todos los antecedentes solicitados a IBETOA y SERNAC, hace 20 días hábiles
No Resuelto No Resuelto. EN ACLARACIÓN DE LOS HECHOS Y CON LA PREMURA DEL TIEMPO EN INFORMAR JOYAS SE EXTRAVIARON Y/O HURTARON, EN MALETA DE VÍCTIMA, DESDE BODEGA DEL AVIÓN. Su avalúo CORREGIDO es de $1.200.000.-, DENUNCIA REALIZADA ANTE LA POLICÍA DE CHILE, PARTE N° 389, SEGÚN LO SOLICITADO POR ESA AEROLÍNEA . PIR, NO SE PUEDE OBTENER, HECHO FUE VISUALIZADO EN DOMICILIO AL ABRIR MALETA.
SE MANTIENE RECLAMÓ DE HURTO DE COSMETIQUERO.
No Resuelto Iberia No Se Ha Preocupado De Llamar, Parece Que El Cliente No Existe. si no me contactan acudiré al sernac
Resuelto Resuelto. Después de tener que llamar a Madrid y peregrinar en el aeropuerto, finalmente llegaron las maletas
No Resuelto Cero Respuesta.. Nunca más supe nada de mi reclamo.
No Resuelto No Han Resuelto Nada. No han llamado y no hay caso que me pueda comunicar con Iberia.
Domingo, 02 de Abril, 2023