- Providencia, Chile
- 22, Julio 2016
- Número: 388041
Perdida de equipaje y cero respuesta de la compañía
PRESENTE
señores iberia, desde el día 20 de J. a las 12:00 no sé nada de mi maleta. he llamado infinitas cantidades de veces para escuchar siempre lo mismo: no hay información alguna, no tenemos fecha alguna para entregar información.vine a portugal a hacer una conferencia. fue cancelada por la pérdida de mi maleta.en mi maleta venía material comprometido para el trabajo docente que vine a hacer. el trabajo no pudo hacerse porque no contabamos con el material.tomo un remedio todos los días que al no tenerlo me ha hecho estar en cama por malestares agudos como nauseas, migrañas, mareos. podía aguantar 1, día, como mucho 2, pero 3 me ha sido demasiado. he estado pésimo. tuve que llamar a un doctor para poder ver equivalencias en portugal. estoy haciendo la prueba con un remedio que no es el mismo a ver si funciona y todavía no lo sé.he tenido que gastar una cantidad de dinero significativa en ropa, zapatos, shampoo, elementos de baño, etc que no se suponía que iba a gastar.y mientras todo esto pasa por absoluta responsabilidad de iberia, en 3,5 días nadie se ha dado el trabajo de buscarla siquiera, de decirme si existe o no , si me la van a entregar o no.me habían dicho que había que evitar siempre volar en iberia. en realidad su hubiese dependido de mi jamas habría comprado billete en iberia. este suceso sólo ha confirmado la pésima fama que la Compañía tiene, el pésimo trato -disfrazado de acogedor- que le dan a los clientes, el completo desorden, caos y falta de registro de cualquier tipo.y frente a mi reclamo llega correo de reclamos.cl/empresa/iberia">Iberia diciendo que el plazo de Respuesta es de 21 días!!!!realmente es impresentable.recomiendo a todos aquellos que quieran volar a europa, elegir cualquier otra alternativa sin dudarlo.
Autor: C.P.