Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Julio 2016
  • Número: 388041

Iberia

Perdida de equipaje y cero respuesta de la compañía

SEÑORES iberia

PRESENTE


señores iberia, desde el día 20 de J. a las 12:00 no sé nada de mi maleta. he llamado infinitas cantidades de veces para escuchar siempre lo mismo: no hay información alguna, no tenemos fecha alguna para entregar información.vine a portugal a hacer una conferencia. fue cancelada por la pérdida de mi maleta.en mi maleta venía material comprometido para el trabajo docente que vine a hacer. el trabajo no pudo hacerse porque no contabamos con el material.tomo un remedio todos los días que al no tenerlo me ha hecho estar en cama por malestares agudos como nauseas, migrañas, mareos. podía aguantar 1, día, como mucho 2, pero 3 me ha sido demasiado. he estado pésimo. tuve que llamar a un doctor para poder ver equivalencias en portugal. estoy haciendo la prueba con un remedio que no es el mismo a ver si funciona y todavía no lo sé.he tenido que gastar una cantidad de dinero significativa en ropa, zapatos, shampoo, elementos de baño, etc que no se suponía que iba a gastar.y mientras todo esto pasa por absoluta responsabilidad de iberia, en 3,5 días nadie se ha dado el trabajo de buscarla siquiera, de decirme si existe o no , si me la van a entregar o no.me habían dicho que había que evitar siempre volar en iberia. en realidad su hubiese dependido de mi jamas habría comprado billete en iberia. este suceso sólo ha confirmado la pésima fama que la Compañía tiene, el pésimo trato -disfrazado de acogedor- que le dan a los clientes, el completo desorden, caos y falta de registro de cualquier tipo.y frente a mi reclamo llega correo de reclamos.cl/empresa/iberia">Iberia diciendo que el plazo de Respuesta es de 21 días!!!!realmente es impresentable.recomiendo a todos aquellos que quieran volar a europa, elegir cualquier otra alternativa sin dudarlo.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2016 - 20:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Iberia - No logro repuesta a la entrega de un bono

No Resuelto No Solucionado. Ingrese varios casos el ultimo fue el caso Nº 44951356 y el 14 de Marzo, y me llego un correo copiando un correo que se supone me enviaron el Noviembre 2022, sin adjuntar el correo de arrastre donde me lo enviaron, sin alusion al caso q doy el numero.
Se trata de un bono de la epoca de la pandemia por un vuelo local de Barcelona/madrid

Iberia - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Iberia - Devolución De Dinero Por Compra De Asientos

Sernac No Resuelto Negativo. Empresa dice que pasajes se encuentran vigentes, aún cuando en su propia web NO APARECEN.

Iberia - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias!

Iberia - No realizan cambio ni devuelven dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo ninguna respuesta concreta. Solo me dicen que debo espera o volver a pagar una cifra mayor. Sin que aseguren la devolución del dinero.

Iberia - bono

No Resuelto Cero Resultados. Pésima experiencia llevo 7meses esperando un código del bono y nada que llega

iberia chile - cambio fecha vencimiento bono

No Resuelto No Resuelto. A la fecha Iberia no ha respondido y perdi mi dinero, lo único que me dijeron, es que lo sentian y se guardaron mi plata.

Iberia - No acata fallo de Corte de Apelaciones

No Resuelto Iberia No Acata Fallo. Iberia sigue sin acatar fallo.

Iberia - Robo de bonos

No Resuelto Negativo. Iberia está teniendo como política desconocer el problema y no ofrecen solución alguna, apropiandose del dinero de sus clientes, sin haber prestado servicio alguno. Su respuesta al reclamo, hasta ahora, fue simplemente que no han detectado fallas de seguridad en su sistema, por lo que no pueden hacer nada. Sin embargo, existen grupos en redes sociales de múltiples usuarios que se han visto afectados de la misma manera, e incluso reportajes en periodicos al respecto, por lo que resulta evidente que o su sistema de seguridad es deficiente, o hay funcionarios de la empresa involucrados en un fraude. Iberia está encubriendo un delito, toda vez que ellos saben quien ha utilizado los bonos, pero no me han dado la información que, a lo menos, permita interponer la denuncia que corresponde. Se recomienda no contratar con esta empresa, toda veaz que basta leer los comentarios de cientos de usuarios en su página de facebook, para comprobar que tienen un deorden generalizado, perdiendo bonos, maletas, etc

Iberia - No me respetaron el número de asiento

No Resuelto No Me Han Contestado. Nunca respondieron a mi reclamo y tampoco tuvo solución.

Iberia - No realizan reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta.. Asistí personalmente a oficinas de Iberia y quedaron de darme una respuesta en 5 días hábiles, ya van más de 10 y nadie contesta mis correos.
Realmente una pésima experiencia.
Deje a su vez un reclamo en el Sernac por el mismo caso pero tampoco se avanza.

Iberia - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Iberia. Se ingresó reclamo formal con la empresa, a través de su correo corporativo, Sernac y reclamos.cl y aún no hay respuesta de su parte

Línea Aérea Iberia - Reembolso Pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envíe todos los antecedentes solicitados a IBETOA y SERNAC, hace 20 días hábiles

Evita Iberia
Prefiere Latam