• Coquimbo, Chile
  • 03, Diciembre 2012

Icce Centro De Formación Técnica

No pago de remuneraciones docentes

SEÑORES icce centro de formación técnica

Estimados srs.Escribo para hacer publica la deuda que la institución de estudios ICCE sucursal La Serena, mantiene por servicios Docentes realizados por mi persona en el mes de febrero de este año.A la fecha no he recibido información clara de cuando se han de finiquitar la deuda pendiente y solo existen evasivas de quienes se encuentran a cargo de la Institución en casa matriz Santiago, pues la sucursal no cuenta con una estructura autónoma, sólo hay una secretaria que coordina todas las actividades.Creo que esto amerita mayor fiscalización de las entidades correspondientes, pues la deuda ha de cumplir un año próximamente y creo que es el colmo.
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.