• Colina, Chile
  • 28, Noviembre 2016

Icce Centro De Formación Técnica

2 años y aun sigo esperando mi titulo

SEÑORES icce

Tengo tanta rabia con este instituto el 2014 debería haber egresado de mi carrera como prevencionista de riesgos solo me faltaban algunos módulos los cuales canceles el valor de ellos eran 50.000 pesos cada uno para dar un examen y poder pasarlos ya que yo me había cambiado de institución y solo me faltaban esos para poder tener mi titulo, ya que entregue mi tesis realice mi practica con mucho esfuerzo pague todo trabajando de lunes a domingo etc. y ellos aun no pueden ver el tema para que yo pueda rendir unos modulos y poder mi Titulo tengo compañeros que también debían algunos módulos pero pudieron realizar los exámenes y ellos son prevencionistas mientras que uno sigue trabajando en lo mismo. me ofrecieron trabajar de asistente en prevención ganando 3 veces lo que estoy ganando ahora pero no tengo mi maldito Titulo no se imaginan la rabia que uno siente, ya que uno trabajando teniendo un hijo Esperando que esto sirva para salir adelante jueguen con uno Esperando dos Años y aun no puedan solucionar nada y que no e echo por ello. solo para que ustedes tengan cuidado con esta institución.
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2016 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.