• Antártica, Chile
  • 05, Abril 2013

Iglesia Católica

Consulta

SEÑORES iglesia catolica

Podemos publicar que las radiaciones con que somos castigados yo y mi pareja traen las siguientes consecuencias , esto es una experiencia personal:dolor DE CABEZAABLANADAMIENTO Y dolor EN LA PLANTA DEL PIEDOLORES DE HUESOSDESGASTE DE LA VERTEBRAS DE LA COLUMNADOLORES ESTOMACALESCANCERCANSANCIODESGANOPASAR RAPIDAMENTE DE SENSACION DE CALOR A FRIO , POR ENDE MUCHAS PROBABILIDADES DE CONTRAER RESFRIO…..DESGASTE DE PIEZAS DENTALESNo sabemos si este castigo corresponde a algún tipo de castigo laboral , es decir para obligar a no ir al trabajo y en definitiva renunciar al trabajo o si se trata de alguna hermandad de tipo religioso que no acepta nuestra relación de pareja y nuestra sexualidad , ya que con mi pareja no nos hemos casado y tampoco hemos engendrador un hijo en común.Creemos que se trata de un castigo ejemplificador para el resto de la comunidad , para demostrar que si no nos adecuamos a las normas , la enfermedad , la perdida del trabajo los problemas económicos se apoderaran de nosotros.El destello eléctrico se puede observar a través de una cámara de video , utilizando la opción infrarojo , se puede llegar a la conclusión que son destellos de ondas elèctricas y también aplicación de laser en forma màs localizada ( En la espalda , abdomen , pies , brazos , etc)Lo que si podemos establecer es que podría tratarse de alguna hermandad , religiosa , moral y con una doctrina facista, sin ningún respeto por la dignidad del trabajo y la dignidad humana.
Autor: L.L.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2013 - 18:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.