• Concepción, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Inacap

***o

SEÑORES inacap

estoy realmente enojado me rompieron el vidrio y me robaron mi radio de mi vehiculo marca pioneer 1 dim pantalla touch realmente la sede concepcion-talcahuano es una *****a ya que uno tiene que vivir a 500 km mas o menos para darme un ticket de estacionamiento no entiendo como puede ser que tanto funcionario tenga cada uno estacionamiento propio realmente me siento pasado a llevar ya que nadie responde nada y realmente tengo que costiar el arreglo yo¡¡¡¡
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inacap Valparaíso - Bullying a los estudiantes

No Resuelto No ,me Han Respondido Nada. Malísimo el instituto

Inacap - Vulneración de los derechos humanos

No Resuelto Mas O Menos Con Los Profesores Mas Bien Pero Con Los Alumnos No Mejor Ley Del Hielo. Mas o menos con los profesores mas bien pero con los alumnos no mejor ley del hielo ya saben cauros mejor sigo con la ley del hielo

Inacap Ip Osorno - No Me Quieren Anular Matricula 2022

Sernac Resuelto Instituto Se Comunico Condonando La Deuda. Instituto se comunico conmigo me respondió lo siguiente
" el contrato queda nulo sin ningún compromiso a pagar"

Se agradece la gestión y ojala a que ninguna persona mas le pase esto.

Inacap - cobro por eximirse de un ramo

No Resuelto No Se Ha Dado Solución,. es el sistema que tienen, lucro, suben aranceles, no hay un control de las horas de clases.
si pago por módulos, ramos y a veces los profes se ausentan por x motivo...simplemente se resuelve una guía, pero no tengo esa hora de instruccion...no me la descuentan.

Inacap - Cambio de la malla curricular

No Resuelto No A Sido Solucionado. En mi opinión, si yo ingreso a una Universidad y pago por la carrera que escogi, en este caso administración gastronómica, es porque me interesó la carrera por su malla curricular, la cual cambiaron después de matricularme incumpliendo lo que prometía la carrera

inacap valparaíso - no se respetan acuerdos

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han dignado a hablarme

Inacap - El desempeño de las asistentes social sede Valdivia

Sernac No Resuelto No Hubo Ningúna Respuesta. Me tocó cancelar más de un millón de pesos y nadie se hizo cargo de la mala atención y nula preocupación por los estudiantes

Inacap - No me han pagado el es de Septiembre y Octubre

Resuelto Resuelto. Se agradece la rapidez de la respuesta y solución.

Inacap - Discriminación

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Inacap. Les da lo mismo lo qué pasa con sus estudiantes.

Inacap - Falta de compromiso con los alumnos que buscan su práctica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no ha cambiado nada.

Inacap sede valparaiso - Falta de solucion

Resuelto Inacap Sede Valparaiso. Ya fue resuelto gracias

Instituto Inacap - Cambios Arbitrarios

No Resuelto Sin Respuesta. Simplemente se negaron a todas las solicitudes hechas.

Inacap - Lento

Resuelto Solucionado. Se me han entregado herramientas de apoyo, me ha ido bastante bien.