• En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Inacap

Ceremonia de titulación.

SEÑORES inacap

Sucede que a mi pareja le llegó dos días antes, la carta de su Ceremonia de titulación, siéndole imposible organizarse para asistir a tan importante actividad , ya que por motivos profesionales se encontraba fuera de Santiago trabajando, haciéndose imposible volver en dos días para esto. A nuestro parecer esto es totalmente reprochable e indignante, ya que ésta carta debería haber llegado mínimo con un mes de antelación y que muestra la tremenda incompetencia de parte de la Institución, al no preocuparse como institución de la recepción oportuna de ésta carta por parte de sus alumnos. Nos comunicamos con el área Curricular de dicha Institución , recibiendo de parte de ellos una muy mala atención, respondiendo que no era responsabilidad de ellos que la carta llegara dos días antes, y tras una discusión con la señorita al teléfono intentando obtener respuesta y solución, lo que obtuvimos fue solo que ella nos cortara el teléfono sin darnos ningún tipo de solución. Desde mi ignorancia quisiera saber que podemos hacer ya que mi pareja por éste motivo no puedo asistir a su Ceremonia de titulación, y al buscar información en internet sobre esto lamentablemente no encontré nada, ni en los reglamentos internos de la institución. Nos encontramos en una situación muy indignante, triste y de impotencia. Si pudiera alguien ayudarnos.

Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 23:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inacap - Devolución de matricula

No Resuelto No Resuelto. Posterior a reiterados mails a distintas autoridades de inacap, en conjunto de diversas llamadas, de 10 correos que mande me contestaron un par si quiera, envié correos a directora de carrera, finanzas, coordinadora, llame a casa central y nadie supo darme una respuesta satisfactoria, después de 1 semana y media me dicen que van a realizar la gestión en conjunto de un proceso de verificación del pago en casa central, y que luego de eso tendría que esperar 15, días hábiles para la devolución del dinero.

Inacap - Incumplimiento de contrato/clases deficientes

No Resuelto Pesimo. A la fecha no tengo respuesta ni contacto con Inacap, es más he tenido que cancelar la matrícula y mensualidades del segundo semestre o simplemente me quedo sin clases osea ellos me tienen en sus manos.

Inacap - Cobranza después de 10 años

No Resuelto 1. Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados

Inacap - Ineficiencia Jefe de carrera

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nada, ninguna ayuda, ningún interés. No me sorprende.

Inacap - demora en las entregas de certificados de titulo

No Resuelto Nada. no me contactaron

Inacap - Cobro de estudios que no use

No Resuelto Ninguno. No se resolvió el problema que plantee

Inacap - Perdida de beca por falta de información de la institución

Resuelto Obtención De Gratuidad. A pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no.
Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.

Inacap - Reprobación De Ramos Por Asistencia

No Resuelto No Solucionado. A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.

Inacap - Falta de Criterio MÓNICA FERREYRA VICERRECTORA

No Resuelto No Acoge. INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a SERNAC le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.