• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Inacap

Profesores ineficientes, falta de talleres, jefes de carrera sin compromiso, falta de insumos

SEÑORES inacap

Por ejemplo, los Profesores no tienen idea de la diferencia entre un virus y una bacteria

Hay un solo taller de laboratorio para 3 cursos de tec en enfermeria y tec. laboratorista; debemos compartirlo, y escuchar a la vez a 2 profesores, se hace muy dificil la concentracion y lo practico es lo mas importante.

falta de respeto de la jefa de carrera, No ayuda en nada a los alumnos, en cada ocasion intenta safarse con cualquier excusa que aparte es culpa del alumnos segun ella.

Falta de insumos!!! pueden creer que tuvimos que inyectarnos agua destilada vencida. Preacticar con INHALADORES DEL AÑO 2005

Guantes vencidos, me provocaron sarpullido

y un sinfin de cosas mas

Ya no aguanto tanto abuso y la mala educacion,

Autor: K.N.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inacap - Falta de compromiso con los alumnos que buscan su práctica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no ha cambiado nada.

Inacap - Devolución de matricula

No Resuelto No Resuelto. Posterior a reiterados mails a distintas autoridades de inacap, en conjunto de diversas llamadas, de 10 correos que mande me contestaron un par si quiera, envié correos a directora de carrera, finanzas, coordinadora, llame a casa central y nadie supo darme una respuesta satisfactoria, después de 1 semana y media me dicen que van a realizar la gestión en conjunto de un proceso de verificación del pago en casa central, y que luego de eso tendría que esperar 15, días hábiles para la devolución del dinero.

Inacap - Incumplimiento de contrato/clases deficientes

No Resuelto Pesimo. A la fecha no tengo respuesta ni contacto con Inacap, es más he tenido que cancelar la matrícula y mensualidades del segundo semestre o simplemente me quedo sin clases osea ellos me tienen en sus manos.

Inacap - Sin rebaja arancel

No Resuelto Sin Respuesta. A pesar que no brindan los servicios por los cuales se genero contrato a comienzo de año, no han realizado ningun tipo de ayuda y/o rebaja, como lo hace otras instituciones que saben la contingencia a nivel pais que se vive.

Inacap - Cobranza después de 10 años

No Resuelto 1. Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados

Inacap - Ineficiencia Jefe de carrera

No Resuelto Ninguna Respuesta. Nada, ninguna ayuda, ningún interés. No me sorprende.

Inacap - Carreras sin competencia

No Resuelto Nada. No ha pasado nada

Inacap - demora en las entregas de certificados de titulo

No Resuelto Nada. no me contactaron

Inacap - Perdida de beca por falta de información de la institución

Resuelto Obtención De Gratuidad. A pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no.
Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.

Inacap - Falta de Criterio MÓNICA FERREYRA VICERRECTORA

No Resuelto No Acoge. INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a SERNAC le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.