Inacap - Incumplimiento de deberes y falta de solucion

inacap
incumplimiento de deberes y falta de solucion

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 15, Julio 2013

SEÑORES inacap

Mi reclamo surge por la falta de criterio, responsabilidad y respeto, entre otros, por parte de INACAP, al permitir que el docente Fernando Méndez Thomson, con la autorización del jefe de carrera, don Eduardo Muñoz Azócar, se ausentara por 5 semanas de su labor por unos seminarios dictados en el extranjero, sin dejar docente reemplazante, ni material de trabajo adecuado para el correcto avance de la asignatura de Producción Limpia de la carrera de Ing. en prevención de riesgos, calidad y ambiente; y aún peor, logrando a esta altura (final de semestre) sólo entregar un 20% del total del programa académico de la asignatura mencionada.Es desconcertante aún, saber que para cerrar el ramo, el docente tomará una prueba más y solicita un proyecto de producción limpia aplicable a una empresa sin entregar las competencias para dicho desarrollo y tampoco materia nueva a su regreso.Se ha solicitado se cierre el ramo a mi representada, pero el jefe de carrera insiste en valorar la condición del docente al evaluar y decidir sobre la asignatura, sin poner remedio a lo perjudicados que se encuentran los alumnos (de último semestre) de esta carrera.
AdjuntoTamaño
poder_simple.pdf246.18 KB
Autor: H.G.
Publicado por: IP 200.120.154.253 el Lunes, Julio 15, 2013 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.