Inacap - Deficiencia academica en postitulo

deficiencia academica en postitulo

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 26, Agosto 2014

SEÑORES inacap

a principios de año contrate un postitulo elernig en Inacap este curso vale alrededor de 1.800.000 pero como soy ex-alumno bajo bastante a si que lo tome, antes de eso averigüe y fui a preguntar aquí en Iquique sobre este postitulo, me la vendieron muy linda ofreciendo que casi era lo mismo que ir a las clases presénciales.Espere mas de un mes para que se completaran los cupos que ellos pedían para poder iniciar (entre eso terremoto en Iquique) la primera semana que me llegan los contenidos de los primeros ramos me llega el material que supuestamente les preparaba un profesional del área y me veo sorprendido por que llegaron manuales sacados directamente de paginas de Internet sin siquiera sacar logos de quien los hizo, solo con el cambio de portada por una con el logo de inacap. Pasaron un tiempo y comienza el mundial de fútbol y mágicamente ya no habían noticias noticias del profesor a cargo del ramo, dos semanas sin saber nada y nadie revisaba lo que nos pedían como ramo, cambiaron al profesor y lo mismo no revisaba nada. con varios de los compañeros hicimos un reclamo formal a Inacap y varios pedimos la devolución de lo cancelado, ya van varios meses que me llaman “gerentes, subrectores, encargados, etc,etc” diciéndome que me devolverían todo lo que pague mediante un cheque que aun no aparece. Entre tanto fui a sernac y ellos les enviaron una carta de mediación dos veces y ninguna de las dos veces Inacap contesto o se manifestó de esta. En conclusión piénsenlo bien antes de tomar algún postitulo elerning en Inacap su capacidad, seriedad y contenidos del que yo tome no cumplen con ninguna de las expectativas ni con calidad que debería ser entregada a un profesional.Pd: perdi tiempo valioso en entrar a este postitulo ya que habia averiguado en otras universidades por clases normales en algo parecido. No me han entregado lo que pague por este curso y ya tendre que esperar hasta el proximo año para estudiar en algo serio, osea si no me devuelven lo que pague 1.260.000 perdi el dinero y un año completo de estudios.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 201.223.156.139 el Martes, Agosto 26, 2014 - 02:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.