Inacap - Ramos reprobados siendo que los pase

inacap
ramos reprobados siendo que los pase

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 03, Enero 2015

SEÑORES inacap

[email protected]: Junto con saludar. Le escribo para informar acerca, de la siguiente situación:Hoy, 30 de diciembre del 2014, fui a la universidad Inacap, de la ciudad de La Serena. Soy estudiante de último año de contador auditor, al inscribir mi practica profesional, me encuentro con la sorpresa que no había pasado dos ramos, que corresponde a ; marketing y fundamentos de finanzas.En mi plataforma de alumno aparecen todos los ramos aprobados, como se muestra en la imagen adjunta. Es importante, considerar, que yo convalide alguno ramos, ya que anteriormente me había titulado de técnico en administración, En mi plataforma salen aprobados y por eso no lo tome, y ellos me respondieron que debería tomar esos ramos nuevamente y eso significa pagar matricula y mensualidad por todo el año 2015.en la imagen demuestra que es un claro error de la institución ya que nunca se me informo que debería tomar aquellos 2, deje constancia al sernac y ellos presenciaron a travez de la página que yo tenia la razón.Sin otro particular me despidoy espero su respuesta
Autor: F.J.
Publicado por: IP 201.220.243.242 el Sábado, Enero 3, 2015 - 01:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.