Inacap - Ineficiencia total

ineficiencia total

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 03, Marzo 2015

SEÑORES inacap

Hace un par de semanas fui a la sede Santiago centro a consultar que es lo que debía hacer para continuar mis estudios en la carrera ingeniería en administración mención gestión de personas, y me atendió Luis Riquelme bustos quien me dijo que solamente tenía que ir a matricularme y una vez lista la matricula enviar una carta al director académico para el cambio de mención.Fui a admisión y me dieron una información totalmente distinta, tenía que primero enviar una solicitud de reincorporación por haber estado un año fuera y también enviar una carta antes de matricularme. Envié la carta al director académico y me dijo que una vez matriculada enviara dicha carta.La semana pasada envié correos y llame para saber exactamente qué era lo que debía hacer para poder matricularme y todas las respuestas fueron distintas, la última vez llame a curricular y me aseguraron que solo tenía que ir directamente con ellos a entregarle la carta y luego de eso matricularme, pedí permiso en mi trabajo nuevamente y cuando llegué allá me volvieron a cambiar la versión diciendo que debían enviar mi caso a casa central y esperar que me llamaran.-Hoy llame a curricular para saber que había pasado y para variar cambiaron la situación diciendo que debía esperar la respuesta de la carta de solicitud de mención y con eso enviarían mi caso a casa central. Estoy muy molesta porque nadie ha podido darme la información correcta de los pasos a seguir, ni el director académico, ni el coordinador de carrera y tampoco la jefa de curricular. Como consecuencia quede sin matricula y perdí tiempo en que podía haber ido a otro institución por culpa de estas personas poco serias y descordinadas de inacap.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.72.134.70 el Martes, Marzo 3, 2015 - 16:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.