Inacap - Me está cobrando por estudios que no realicé

inacap
me está cobrando por estudios que no realicé

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 24, Noviembre 2016

SEÑORES inacap

INACAP me acaba de mandar a DICOM porque desde el año pasado me está cobrando estudios que no realicé.Yo estaba cursando primer semestre (alcancé sólo dos meses) en la Sede de Rancagua, pero me trasladaron por mi trabajo a Viña del Mar. Intenté pedir el traslado, pero en esa sede sólo impartían un ramo de los 5 que estaba cursando, por lo que no pude continuar los estudios y me retiré. sin embargo, Inacap me está cobrando los meses restantes del semestre. Me niego a pagar por un servicio que no utilicé porque ELLOS no pudieron prestármelo. Me empezaron a "hacer descuentos" para que les regalara finalmente, esa plata: primero me cobraban tres meses, después dos y terminaron en "su última oferta" un mes y medio. insólito! Por qué tengo que pagar por un servicio que no pudieron prestarme???
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.96.15.162 el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.