Inacap

Inacap - Perdida de beca por falta de información de la institución

Obtención De Gratuidad

8 Marzo, 2017 - 13:25
A pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no.
inacap
perdida de beca por falta de información de la institución

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 21, Febrero 2017
Número de Reclamo: 419104

SEÑORES inacap

Debido a que la institución no me informo que tenia plazo máximo hasta el 25 de Enero para que la gratuidad fuera efectiva, la he perdido y tendré que esperar hasta el mes de Mayo para optar a ella otra vez. La institución dice haber enviado a sus alumnos información sobre esto mediante correos pero tengo pruebas de que ningún correo me ha llegado hasta la fecha informándome sobre esta situación, ademas de esto he ido varias veces estos últimos dos meses a la institución para pagar deudas y preguntando sobre mi situación de beca se me informo erróneamente que la tendría sin ningún problema.este problema es culpa de la institución por dar mala información o ninguna incluso acerca de este tema y por lo tanto encuentro injusto el que tenga que perder mi beca por un error que ellos cometieron.En las imágenes que adjunte se puede ver mi bandeja de correo Inacap el cual supuestamente es el medio oficial donde se envía esta información, se puede ver que en estos últimos meses no me ha llegado ningún correo que aluda a esta situación
Autor: I.V.
Publicado por: IP 186.79.75.135 el Martes, Febrero 21, 2017 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 355 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.