Inacap

Inacap - Llamada constante durante todo día 03.01.2017 al 2326300 y no he tenido respuesta alguna.

inacap
llamada constante durante todo día 03.01.2017 al 2326300 y no he tenido respuesta alguna.

En Graneros, Cachapoal, Chile
Martes 03, Enero 2017

SEÑORES inacap

Mi nombre es Purisima Bobadilla Ortiz. C.I. 8.101.904-5 Quiero hacer saber mi malestar, he estado llamando durante todo el día de hoy 03.01.2017 al Tel. 2326300 no teniendo respuesta alguna en el, he llamado hasta Santiago y ellos si me han respondido, Es muy lamentable que siendo sede de una prestigiosa Institución en la Región no allá tenido respuesta a mi consulta que para mi era de suma importancia.- por favor creo no ser la única en solicitar de su Central Telefónica, como yo hay muchos casos por lo tanto reitero mi molestia y por favor solicito que en su central se encuentra una persona permanente para darnos respuesta ya que por trabajo no nos podemos apersonar para buscar la solución a nuestra inquietud, hemos preferido Inacap por su prestigio Nacional para que nuestros hijos sean unos Profesionales con una base solida.-Después de mucho recorrido telefónico me comunique al tel. 2326347, no sabiendo con quien estaba conversando al cual le hice saber mi malestar por lo ante descrito. siendo ese Sr. el que me guió a la personal indicada para solucionar mi problema.-Espero no encontrar en un futuro para mi y los demás usuarios con esta misma problemática.-gracias.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 200.54.91.171 el Martes, Enero 3, 2017 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.