• Pirque, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Indumotora

Vehículo nuevo con desperfecto

SEÑORES indumotora one

El día 5 de noviembre me hicieron entrega de una camioneta Grand Carnival cero Km que compra mos en reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora one. La recibimos con 35 km y sin ningún plástico ni en asientos o alfombras. Al momento de manejarla mi marido se dio cuenta que la primera marcha no entraba y que para lograrlo había que pasar segunda y desde ahí la primera marche. Al día siguiente se comunicó con automotora one y le dieron hora para ingresar al taller el día jueves 8. El día 9 recibimos el llamado diciendo que la camioneta estaba lista , por lo que la retiramos. En un primer momento la camioneta estaba mejor, siempre con una dificultad pequeña que se fue acrecentando con los dia. Por lo mismo el día 19 llevamos la camioneta nuevamente al taller,; el jueves 22 de noviembre se comunican conmigo para que retire la camioneta que habría sido probada y que pasó los controles y que está en buenas condiciones.Llegando al taller me recibió el Sr Iván Muñoz quien junto conmigo comprobó que la caja de cambio aún presentaba el desperfecto. Rechacé el retiro y le señalé mi deseo que me entrgaran una camioneta nueva, cero Km que no presentara problemas, que era por lo que yo había pagado. Me señalo que independiente de las acciones que yo tomara, él debía comunicarse con la fábrica en Korea y seguir buscando la manera de arreglarla. Así recibimos un llamado de parte de la Sra Viviana Bahamondes, explicándonos que pidieron un repuesto a Korea que llegaria el día 17 de Diciembre.Desde entonces he vuelto a hablar con la Sra Bahamondes, escribí un Mail al Sr. Alberto Farías, hasta donde entiendo, ambos de Kia Chile, sin recibir ninguna respuesta a mi solicitud. El martes 4 de la semana pasada me entrevisté con el Sr Álvaro Navarrete, él que nos dijo que nada sabía de mi caso y que le diera tiempo para informarse y contestarme con propiedad ante la petición que le hacía del cambio de camioneta. Hasta hoy lunes 10 no me devuelve el llamado.El viernes 7 recibí el llamado de Una señorita de nombre Gisela diciéndome que la camioneta que dejé en el taller hace 3 semanas estaba lista para que la fuera a retirar; posteriormente llamé y me comunicaron con el Sr. Cristian de la Cerda, quien me dijo que querían que fuera hasta las oficinas de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One para hablar con él, explicarme lo ocurrido y retirar la camioneta del taller.En suma hace 35 días que recibí la camioneta que compré (más de. 16 millones de pesos), de los cuales sólo ha estado en mi poder 11 días y 23 en el taller. Quiero que me entreguen por lo que yo pagué: una camioneta cero km, directamente importada desde Korea y no está que ha necesitado ser reparada 3 veces en menos de un mes.J
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada
No hay contacto

Indumotora One - No entrega de Vehículo Nuevo

Resuelto Solucionado. indumotora entregó un vehiculo de repuesto hasta que se solucionó el problema.

Indumotora One - Cambio De Batería Por Una En Mal Estado

No Resuelto Ninguno. Indumotora One no se hace responsable, me entregaron información respecto al número de baterías de recambio que debería tener mi auto según el año pero no se responsabilizan por dejar una batería china en vez de la batería con la que ingreso mi vehículo, una falta gravísima, falta de profesionalismo y ética. Al respecto solicité nombres de las personas que trabajaron en mi vehículo, revisión de cámaras, entre otros, pero a la fecha ninguna solución al respecto. Sobre las manchas blancas de mi vehículo me indicaron que ingresara el auto a taller para que lo evalúen y dejarlo nuevamente en el concesionario oficial de la marca sin embargo me negué por la profunda desconfianza que esto me genera.

Indumotora One - Suabaru Forester Boxer Diesel 2.0

No Resuelto Sin Resultados. no he tenido resultados

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros