• En Pirque, Cordillera, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Indumotora

Vehículo nuevo con desperfecto

SEÑORES indumotora one

El día 5 de noviembre me hicieron entrega de una camioneta Grand Carnival cero Km que compra mos en reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora one. La recibimos con 35 km y sin ningún plástico ni en asientos o alfombras. Al momento de manejarla mi marido se dio cuenta que la primera marcha no entraba y que para lograrlo había que pasar segunda y desde ahí la primera marche. Al día siguiente se comunicó con automotora one y le dieron hora para ingresar al taller el día jueves 8. El día 9 recibimos el llamado diciendo que la camioneta estaba lista , por lo que la retiramos. En un primer momento la camioneta estaba mejor, siempre con una dificultad pequeña que se fue acrecentando con los dia. Por lo mismo el día 19 llevamos la camioneta nuevamente al taller,; el jueves 22 de noviembre se comunican conmigo para que retire la camioneta que habría sido probada y que pasó los controles y que está en buenas condiciones.

Llegando al taller me recibió el Sr Iván Muñoz quien junto conmigo comprobó que la caja de cambio aún presentaba el desperfecto. Rechacé el retiro y le señalé mi deseo que me entrgaran una camioneta nueva, cero Km que no presentara problemas, que era por lo que yo había pagado. Me señalo que independiente de las acciones que yo tomara, él debía comunicarse con la fábrica en Korea y seguir buscando la manera de arreglarla. Así recibimos un llamado de parte de la Sra Viviana Bahamondes, explicándonos que pidieron un repuesto a Korea que llegaria el día 17 de Diciembre.Desde entonces he vuelto a hablar con la Sra Bahamondes, escribí un Mail al Sr. Alberto Farías, hasta donde entiendo, ambos de Kia Chile, sin recibir ninguna respuesta a mi solicitud. El martes 4 de la semana pasada me entrevisté con el Sr Álvaro Navarrete, él que nos dijo que nada sabía de mi caso y que le diera tiempo para informarse y contestarme con propiedad ante la petición que le hacía del cambio de camioneta. Hasta hoy lunes 10 no me devuelve el llamado.

El viernes 7 recibí el llamado de Una señorita de nombre Gisela diciéndome que la camioneta que dejé en el taller hace 3 semanas estaba lista para que la fuera a retirar; posteriormente llamé y me comunicaron con el Sr. Cristian de la Cerda, quien me dijo que querían que fuera hasta las oficinas de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One para hablar con él, explicarme lo ocurrido y retirar la camioneta del taller.

En suma hace 35 días que recibí la camioneta que compré (más de. 16 millones de pesos), de los cuales sólo ha estado en mi poder 11 días y 23 en el taller. Quiero que me entreguen por lo que yo pagué: una camioneta cero km, directamente importada desde Korea y no está que ha necesitado ser reparada 3 veces en menos de un mes.

J

Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - No entrega de Vehículo Nuevo

Resuelto Solucionado. indumotora entregó un vehiculo de repuesto hasta que se solucionó el problema.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros