Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 26, Diciembre 2013
  • Número: 267960

Indumotora

Muy mal servicio

SEÑORES indumotora one

PRESENTE


señores comenzando, que necesito que esto lo lea y me responda don A. Schazmann, por que de cualquier manera buscare la forma de hacérselo saber, compre un toyota New Yaris, nuevo, 2014, el 23 de noviembre, y aun no me lo entregan, me han tramitado por una o por otra cosa y lamentablemente siempre he sido yo quien tengo qe andar detras para apurar y recibir informacion, al extremo que compramos un vehiculo de color plateado para ser pintado a puertas abiertas negro amarillo,(taxi) y nadie me informo que me designaron un vehiculo gris oscuro y ellos encontraron que no era necesario pintarlo por dentro asi que lo pintaron por fuera, sin que nadie me lo digera hasta el dia martes 24 de diciembre y lo peor que no venia pintado el techo amarillo, por lo que debo seguir esperando, y a mi me cobraron $8.690.000, por vehiculo pintado a puerta abierta y $8.450.000 a puerta cerrada, y como ellos desidieron pintarlo a puertas cerrada le exijo me devuelvan la diferencia y dicen que no pueden, me siento decepcionado, estafado y para que decir todas las cosas y tiempo que he tenido que pasar y perder por todo este problema que me ha pasado, mi navidad fue de discusion tras discusion con mi señora y mi familia y para que decir lo desagrable que fue estar asi en una fecha como esta, he visto que, cuando habrieron el mall costanera center digeron, textual: Queremos entregar una experiencia diferente y un compra distinta, que el cliente se encuentre con un panorama totalmente nuevo, tengo 12 vehiculos 7 son Yaris uno comprado en reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora de Matta con san ignacio, y nunca, jamas nos habia pasado esto, y por ello encuentro que en forma sarcastica cumplen al pie con lo dicho en la inaguracion de aquel local, por que realmente fue totalmente diferente, para nosotros un desastre, problema tras problema, una insatisfacción e inseguridad para cuando nos entreguen el producto, que ya no se que pensar, entre los jefes de local, supuestas autoridades con las que me han hecho hablar , se tiran la pelota como que esto fuese un juego, , si yo compre ese vehiculo el 23 de noviembre con un pie y el resto a credito fue porque calcule que para el dia 5 de enero yo tendria el dinero para pagar la cuota, hoy estamos a 25 de diciembre, ha pasado mas de un mes y no tengo el auto, vehiculo de trabajo, y quien me va a pagar la cuota que se paga ahora el 5 de enero, si el vehiculo no ha trabajado, insisto, que esto lo sepa el gerente General de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora don A. Schazmann, y ojalas con copia a todos quienes me han dado respuestas o soluciones mediocres, espero recibir cuanto antes una respuesta, mi telefono es 09-64199351, mi nombre J. M. y quien me lleva y busca pronta solucion es mi señora T. V. M
Autor: T.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada
No hay contacto

Indumotora One - No entrega de Vehículo Nuevo

Resuelto Solucionado. indumotora entregó un vehiculo de repuesto hasta que se solucionó el problema.

Indumotora One - Cambio De Batería Por Una En Mal Estado

No Resuelto Ninguno. Indumotora One no se hace responsable, me entregaron información respecto al número de baterías de recambio que debería tener mi auto según el año pero no se responsabilizan por dejar una batería china en vez de la batería con la que ingreso mi vehículo, una falta gravísima, falta de profesionalismo y ética. Al respecto solicité nombres de las personas que trabajaron en mi vehículo, revisión de cámaras, entre otros, pero a la fecha ninguna solución al respecto. Sobre las manchas blancas de mi vehículo me indicaron que ingresara el auto a taller para que lo evalúen y dejarlo nuevamente en el concesionario oficial de la marca sin embargo me negué por la profunda desconfianza que esto me genera.

Indumotora One - Suabaru Forester Boxer Diesel 2.0

No Resuelto Sin Resultados. no he tenido resultados

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros
Hola!, ¿Necesitas asesoría para el cumplimiento de tu compañía de seguros ante siniestro automotriz?