- Maipú, Chile
- 26, Diciembre 2013
- Número: 267960
Muy mal servicio
PRESENTE
señores comenzando, que necesito que esto lo lea y me responda don A. Schazmann, por que de cualquier manera buscare la forma de hacérselo saber, compre un toyota New Yaris, nuevo, 2014, el 23 de noviembre, y aun no me lo entregan, me han tramitado por una o por otra cosa y lamentablemente siempre he sido yo quien tengo qe andar detras para apurar y recibir informacion, al extremo que compramos un vehiculo de color plateado para ser pintado a puertas abiertas negro amarillo,(taxi) y nadie me informo que me designaron un vehiculo gris oscuro y ellos encontraron que no era necesario pintarlo por dentro asi que lo pintaron por fuera, sin que nadie me lo digera hasta el dia martes 24 de diciembre y lo peor que no venia pintado el techo amarillo, por lo que debo seguir esperando, y a mi me cobraron $8.690.000, por vehiculo pintado a puerta abierta y $8.450.000 a puerta cerrada, y como ellos desidieron pintarlo a puertas cerrada le exijo me devuelvan la diferencia y dicen que no pueden, me siento decepcionado, estafado y para que decir todas las cosas y tiempo que he tenido que pasar y perder por todo este problema que me ha pasado, mi navidad fue de discusion tras discusion con mi señora y mi familia y para que decir lo desagrable que fue estar asi en una fecha como esta, he visto que, cuando habrieron el mall costanera center digeron, textual: Queremos entregar una experiencia diferente y un compra distinta, que el cliente se encuentre con un panorama totalmente nuevo, tengo 12 vehiculos 7 son Yaris uno comprado en reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora de Matta con san ignacio, y nunca, jamas nos habia pasado esto, y por ello encuentro que en forma sarcastica cumplen al pie con lo dicho en la inaguracion de aquel local, por que realmente fue totalmente diferente, para nosotros un desastre, problema tras problema, una insatisfacción e inseguridad para cuando nos entreguen el producto, que ya no se que pensar, entre los jefes de local, supuestas autoridades con las que me han hecho hablar , se tiran la pelota como que esto fuese un juego, , si yo compre ese vehiculo el 23 de noviembre con un pie y el resto a credito fue porque calcule que para el dia 5 de enero yo tendria el dinero para pagar la cuota, hoy estamos a 25 de diciembre, ha pasado mas de un mes y no tengo el auto, vehiculo de trabajo, y quien me va a pagar la cuota que se paga ahora el 5 de enero, si el vehiculo no ha trabajado, insisto, que esto lo sepa el gerente General de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora don A. Schazmann, y ojalas con copia a todos quienes me han dado respuestas o soluciones mediocres, espero recibir cuanto antes una respuesta, mi telefono es 09-64199351, mi nombre J. M. y quien me lleva y busca pronta solucion es mi señora T. V. M
Autor: T.V.