Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 409911

Indumotora

Negación a ejercer garantía legal

SEÑORES indumotora one

PRESENTE


Compré un Subaru Forester XT 2016 0km nuevo, a menos de 2 meses tuvo que ser ingresado al taller por problemas en el turbo, en el que se tuvo que cambiar porque venía con fallas de fábrica. Un mes posterior a eso, nuevamente tengo que ingresarlo porque el vehículo sigue con problemas. Frente a eso se niegan a ejercer la garantía legal de cambio del vehículo, siendo que viene con un problema de fábrica ajeno al uso.
Autor: F.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada
No hay contacto

Indumotora One - No entrega de Vehículo Nuevo

Resuelto Solucionado. indumotora entregó un vehiculo de repuesto hasta que se solucionó el problema.

Indumotora One - Cambio De Batería Por Una En Mal Estado

No Resuelto Ninguno. Indumotora One no se hace responsable, me entregaron información respecto al número de baterías de recambio que debería tener mi auto según el año pero no se responsabilizan por dejar una batería china en vez de la batería con la que ingreso mi vehículo, una falta gravísima, falta de profesionalismo y ética. Al respecto solicité nombres de las personas que trabajaron en mi vehículo, revisión de cámaras, entre otros, pero a la fecha ninguna solución al respecto. Sobre las manchas blancas de mi vehículo me indicaron que ingresara el auto a taller para que lo evalúen y dejarlo nuevamente en el concesionario oficial de la marca sin embargo me negué por la profunda desconfianza que esto me genera.

Indumotora One - Suabaru Forester Boxer Diesel 2.0

No Resuelto Sin Resultados. no he tenido resultados