- La Cisterna, Chile
- 27, Septiembre 2016
- Número: 396599
Desagradable atención en compra de automóvil
PRESENTE
El viernes 16 de septiembre recién pasado, fui a retirar un automóvil Kia Rio 4 que compré al contado.Lo compré en reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One del mall de sur.Pagué $10.550.000 por el auto más todos los papeles. El auto fue para mi esposa.- Primer desagrado: le solicité al vendedor que pusiera timbre de pagado a la factura eléctrónica y después de una discusión, le puso el timbre.- segundo desagrado: contraté seguro de automóvil con ellos y le pedí que fuera a nombre mío para el auto. Se equivocó y lo hizo a nombre de mi señora que salía $2.000 más caro por cuota.- tercer desagrado: le pido que lo cambie a nombre mío (¿para qué lo cambia si son sólo $2.000?). Cambió la póliza a nombre mío, pero la póliza a nombre mío quedó con número de motor y chassis distinto al del auto.- Cuarto desagrado No leí la póliza modificada, cuando llegué a la casa la leí y me dí cuenta. Cuando traté de exponerle el problema el vendedor no me contestó nunca el teléfono y tuve que volver desde Santiago al mall del sur para hablar con él. No me dio ninguna respuesta satisfactoria porque me dijo que la póliza se remplazaría y que no me mandarían una nueva.- quinto desagrado: cuando mi esposa fue a retirar el auto, le llevó el cheque por el pago de la primera cuota de seguro. Le pedimos comprobante de recepción del cheque y no quiso entregarlo.- sexto desagrado: cuando fuimos a retirar las placas patente le pedí el comprobante de pago del impuesto verde y me dijo que no lo tenía.- sexto desagrado: me dijo que no podía sacar el papel pegado en el parabrisas con el rendimiento. (me costó mucho sacarlo)¿POR QUÉ UNA EMPRESA SE NIEGA A DAR COMPROBANTES POR PAGOS ?asusta TRATAR CON EMPRESAS QUE TIENEN ESTOS VENDEDORES
Autor: J.P.