- La Florida, Chile
- 13, Abril 2017
- Número: 427083
Vehículo fallado (all new subaru impreza limited)
PRESENTE
Hace menos de 3 meses he comprado el New Subaru Impreza Limited (color plata, matrícula JJZY-56) con el cual nos encontrábamos muy satisfecho con la marca y el concesionario, siendo reflejado esto en la encuesta que me realizo Subarú luego de la compra.Mi satisfacción comenzó a decaer el día en que el Vehículo a dos (2) meses de uso de la nada se paro e indicó que vuelva a poner la marcha P y luego directa D y arranque. El episodio se repitió de nuevo en una avenida muy transitada lo que casi detona un accidente, poniendo en peligro el riesgo de los ocupantes (niño de 4 meses) y terceros.Solicitamos el cambio del Vehículo y no nos dieron respuesta sobre cuando se produciría el cambio, por lo que después de una semana, solicitamos la devolución del dinero. Dicho hecho ocurrió 3 semanas después y no por el total de los gastos incurridos, si no solo por el valor del auto y las láminas colocadas.Para proceder a la devolución del dinero, nos hicieron firmar un contrato de compra venta, por lo que sabemos que el Vehículo va a ser vendido con un fallo de motor (según Subaru un problema de actualización de software que inyectaba el combustible al motor).
Autor: M.J.