• Providencia, Chile
  • 03, Enero 2017

Indumotora

Retraso en la entrega de los papeles del vehículo

SEÑORES indumotora one

Quiero hacer efectiva mi queja formal por una situación que se presentó en la Concesionaria reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One sucursal Autoplaza Mall P. Egaña, principalmente con la encargada de local. - El día 17 de Diciembre del 2017 realicé el pago del pie (20%) de una camioneta RAV4 año 2017. Acordamos con la entrega de un auto de reemplazo para el día Lunes 19 de Diciembre, finalmente y gracias a que yo llamé en varias oportunidades me indicaron que el auto no estaba disponible y finalmente me lo entregaron el día Martes 20 de Diciembre.- En eso momento se me indicó que Toyota tenia algunos problemas con el PDI (entiendo que es la validación de los vehículos antes de entregarlo a las concesionarias) por lo que el vehículo llegaría 2 días antes o 2 días después de Navidad ya que no dependía de Indumotora. Al contactar a Toyota Chile vía Twitter me indicaron que esto no era real y que contactarían a la concesionaria para transparentar el tema. Luego de esto se me entregó el vehículo al día siguiente. - El día en que se debía entregar el vehículo solicité me enviaran los datos de la aseguradora con la que trabajaban, para poder evaluar la contratación de un seguro. Esta información nunca llegó. Le solicité entonces me enviara la copia de la factura para cotizar otro seguro, documento que luego de insistir vía teléfono y correo llegó horas antes de la recepción del vehículo. (esto consta en el acta firmada en la recepción del vehículo)- Una vez entregada la camioneta se me indicó que podía transitar con la factura durante 5 días y que me avisarían cuando los documentos se encontraran listos para retirar. - El día Viernes 30 de Enero del 2016 y luego de insistir varias veces durante la semana (vía correo y teléfono) la encargada de local me indica que no están disponibles los documentos. La razón en primera instancia sería:1- Lentitud en la Homologación2- Demora en la atención del registro civil.3- Demora en la atención de la municipalidad.Luego de conversar nuevamente con ella, me indica que al revisar ella fue quien olvidó algo en el procedimiento para la obtención de los papeles. La solución que me entrega es la emisión de una Guía de despacho y la entrega de la patente el día Miércoles 04 de Enero del 2017 (12 días después de la entrega del vehículo). Le indico que esto incumple la ley de transito ya que fui controlado por carabineros y me indicaron que la factura solo aplica para ser usada en el tramite para la obtención de los documentos. No obstante me indica que varios clientes lo han hecho así y nunca ha pasado nada. Claramente no quiero correr el riesgo y no me deja conforme esta respuesta, la encuentro francamente poco seria. Me encuentro totalmente decepcionado de la atención recibida, mas allá de la insistencia por parte de de reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora one en intentar compensar el mal rato, la verdad es que esta lamentable situación terminó por arruinar un viaje que tenía planificado para celebrar el año nuevo en el Sur con mi familia y eso no se podrá recuperar. A LA FECHA aun no ME ENTREGAN LOS papeles DEL VEHÍCULO!
Autor: V.Y.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

indumotora one - falta de claridad en post venta

No Resuelto No Resuelto. Estamos en Chile y como siempre no existe respuesta, ni siquiera en que indiquen que lo revisaran, están muy ocupados. Lo claro es que no hay que comprar KIA

indumotora One - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indumotora ahora me cobra los costos financieros del crédito y además los costos de inscripción del vehículo
No reconociendo su negligencia y error

Indumotora - Negación extensión de Garantia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Hasta el día de hoy y ha pasado mas de una semena, no he recibido ninguna respuesta.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada