Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 29, Junio 2017
  • Número: 439261

Indumotora

Demora en reparación, cero información y mala atención.

SEÑORES indumotora one antofagasta

PRESENTE


Llevé mi Subaru XV automático porque se encendieron tres luces de tablero, tracción, aceite caja de cambio y la de estabilidad. el vehículo entró al taller el día 18 de Abril y después de revisarlo indican que tiene dañado 1 solenoide de la caja de válvulas el cual se debe cambiar completo (6 solenoides) porque no se vende de 1 y que se demoraría 3 semanas en llegar el repuesto desde Japón, El repuesto llegó el día 16 de mayo y nos indican que lo entregarían el día 18 de mayo. El el día 19 de mayo llamo para que me confirmen el retiro del vehículo me indican que el vehículo no está listo aún porque tiene un problema de aprendizaje del nuevo repuesto el que impide el funcionamiento de la tracción trasera. Boris Araya Jefe de servicio indica que se están haciendo una serie de pruebas para esclarecer cual es la falla que está impidiendo el aprendizaje. Desde ese día le he envíado un montón de correos preguntando el estado del vehículo y no ha respondido ni un solo correo, no responde el teléfono. Hace más de un mes me dan la misma respuesta. Después que vimos que Boris no da respuesta por correo y que cada vez que voy al taller me da la misma repuesta, decidí poner el reclamo en Subaru Chile y resulta que le piden información al taller y me indican lo mismo. Indumotorra One no sabe lo que tiene mi vehículo y Subaru Chile tampoco hace nada. Mi señora se acercó a hablar con el Jefe zonal , Cristian Delacerda y este le indica que hará todas gestiones, que Subarú enviará un espacialista a Antofagasta, al otro día este señor la llama y le dice que están haciendo mas pruebas, que le tendría novedades al día siguiente. Mi señora lo llama al día siguiente (HOY) para preguntar si hay novedades el señor Cristian De la Cerda le dice que aún no ha ido al taller a revisar pero que el la llamaría, mi señora le pregunta una vez más que le están haciendo al vehículo y él le responde que iban a revisar el diferencial, cosa que le habían revisado anteriormente, mi señora le dice que eso ya se lo había indicado Boris semanas antes y este señor se molestó y trato de manera muy desagradable a mi señora.Muy mala atención, cero seriedad, no contestan los teléfonos ni los correos y más encima se enojan porque uno pregunta.
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2017 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

indumotora one - falta de claridad en post venta

No Resuelto No Resuelto. Estamos en Chile y como siempre no existe respuesta, ni siquiera en que indiquen que lo revisaran, están muy ocupados. Lo claro es que no hay que comprar KIA

indumotora One - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Indumotora ahora me cobra los costos financieros del crédito y además los costos de inscripción del vehículo
No reconociendo su negligencia y error

Indumotora - Negación extensión de Garantia

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta. Hasta el día de hoy y ha pasado mas de una semena, no he recibido ninguna respuesta.

Indumotora - Atraso En Entrega De Vehículo

No Resuelto No Resuelto. 0 intención de resolver mi reclamo

indumotora - nula respuesta

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Hasta el momento nadie se ha dignado comunicarse . Cero eficiencia

Indumotora One - Alerta Casi Fui Estafada

Resuelto Me Devolvieron El Valor Del "escaner" Con Falso Resultado Que Le Habían Hecho A Mi Vehículo. Después de reclamar y enviar los informes donde demostré que su presupuesto de cambio de Computador estaba totalmente errado, y sin aceptar que le llevara mi vehículo para que ellos revisaran los que me habían reparado ( ya que no confío en sus talleres) los encuentro unos estafadores y abusadores. Me devolvieron el valor del escaner nada más.-

Indumotora One - Compra Atada a crédito

No Resuelto Enpresa Se Desentiende. Y hay que iniciar denuncias legales y judiciales.

infumotora one - vehículo 0 kilómetro malo

No Resuelto Ningúno. No me dan solución, llevo casi 2 meses sin mi vehículo, siento qu se han reído de mi, y me han hecho daño moral,

Indumotora One - Atención negligente y poco profesional.

No Resuelto Negativo.. Empresa, en particular tanto el jefe como la asesora de ventas, se desentendieron absolutamente con las compensaciones y no respondieron correos ni mensajes. Finalmente la empresa pintó a la rápida el parachoque con un tono diferente al del vehículo, y lo peló en los bordes internos bajo los focos (no se nota a simple vista pero desde luego no es lo esperado por un producto con un precio superior a los 11 millones (debieron montar un parachoque nuevo). No recomiendo en absoluto la compra de vehículos en Indumotora One Movicenter, considerando además, que en sucursales de Providencia o Las Condes, hasta con carpa y detailing te entregan las unidades ( en comparación a Movicenter con barro, olor a orina en los plásticos y peladuras).

Indumotora One - No me entregan el auto

Resuelto Me Entregaron El Auto. Consideró que la indemnización por el retraso en la entrega no fue adecuada

Indumotora one - Estafa. No me pagaron el auto que les vendi y me cobran intereses injustos

No Resuelto Indumotora One Y Forum. Asumieron su error "una serie de errores infortunados que me perjudicaron y no merecia" ofrecieron compensación y aún nada. Solo reaccionan ante los reclamos con disculpas.

Indumotora One - No entrega de vehículo en plazo acordado

Resuelto Entrega Del Vehiculo. El lunes 22 de enero del año en curso, se realizo entrega del vehiculo en la sucursal de Indumotora de la sucursal mall plaza alameda, con la documentacion correspondiente.

Indumotora One - Promesa De Gif Card No Cumplida

No Resuelto No Hay Solución. Ninguna llamada
No hay contacto

Evita Indumotora
Prefiere Bruno Fritsch