- Antofagasta, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439261
Demora en reparación, cero información y mala atención.
PRESENTE
Llevé mi Subaru XV automático porque se encendieron tres luces de tablero, tracción, aceite caja de cambio y la de estabilidad. el vehículo entró al taller el día 18 de Abril y después de revisarlo indican que tiene dañado 1 solenoide de la caja de válvulas el cual se debe cambiar completo (6 solenoides) porque no se vende de 1 y que se demoraría 3 semanas en llegar el repuesto desde Japón, El repuesto llegó el día 16 de mayo y nos indican que lo entregarían el día 18 de mayo. El el día 19 de mayo llamo para que me confirmen el retiro del vehículo me indican que el vehículo no está listo aún porque tiene un problema de aprendizaje del nuevo repuesto el que impide el funcionamiento de la tracción trasera. Boris Araya Jefe de servicio indica que se están haciendo una serie de pruebas para esclarecer cual es la falla que está impidiendo el aprendizaje. Desde ese día le he envíado un montón de correos preguntando el estado del vehículo y no ha respondido ni un solo correo, no responde el teléfono. Hace más de un mes me dan la misma respuesta. Después que vimos que Boris no da respuesta por correo y que cada vez que voy al taller me da la misma repuesta, decidí poner el reclamo en Subaru Chile y resulta que le piden información al taller y me indican lo mismo. Indumotorra One no sabe lo que tiene mi vehículo y Subaru Chile tampoco hace nada. Mi señora se acercó a hablar con el Jefe zonal , Cristian Delacerda y este le indica que hará todas gestiones, que Subarú enviará un espacialista a Antofagasta, al otro día este señor la llama y le dice que están haciendo mas pruebas, que le tendría novedades al día siguiente. Mi señora lo llama al día siguiente (HOY) para preguntar si hay novedades el señor Cristian De la Cerda le dice que aún no ha ido al taller a revisar pero que el la llamaría, mi señora le pregunta una vez más que le están haciendo al vehículo y él le responde que iban a revisar el diferencial, cosa que le habían revisado anteriormente, mi señora le dice que eso ya se lo había indicado Boris semanas antes y este señor se molestó y trato de manera muy desagradable a mi señora.Muy mala atención, cero seriedad, no contestan los teléfonos ni los correos y más encima se enojan porque uno pregunta.
Autor: E.A.