Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Septiembre 2017
  • Número: 450046

Indumotora

Auto con fallas, pésima post venta

SEÑORES indumotora one

PRESENTE


El día 30 de junio del presente año, compre Subaru BRZ en reclamos.cl/empresa/indumotora">Indumotora One de Av. Vitacura. Luego de buscar por mas de 6 meses un auto, tratando de encontrar uno que se encontrara en perfectas condiciones y que aun se encuentre con la garantía de marca vigente, un vendedor me ofreció este auto.. diciéndome que se encontraba en buen estado, que las mantenciones se habían realizado en la marca y que aun mantenía su garantía hasta el año 2018 (tengo pruebas). Luego pasadas unas semanas, desde la compra, el Auto comienza a tener un ruido molesto al encender y al andar. Me acerque a Subaru para poder hacer efectiva la garantía… Sorpresa me lleve al saber que el Auto no se encontraba en garantía, debido a que las mantenciones no se habían hecho en la marca. Me dirijo a hablar con el vendedor (Francisco Urzua) para que me diera una respuesta sobre lo que estaba pasando, comentándole que todo lo que el me había dicho sobre el Auto era mentira.Se hicieron cargo de llevar el Auto a reparación, y ya llevo un mes con el Auto parado en el taller, debido a que hicieron cambio de piezas que nunca fueron el problema, y ahora están probando con otra parte para ver si realmente es la falla, repuesto que llegaría en dos meses más. Durante este tiempo que el Auto ha estado en el taller, la preocupación del vendedor fue nula, se le llamaba y no respondía, tampoco devolvía las llamadas, tanto así que fue mejor tratar directamente con el jefe (Rodrigo Vergara) de este, persona que tampoco da una solución efectiva. En todo este tiempo que llevo sin Auto ni siquiera se me ha ofrecido un Auto de reemplazo, solo se me dijo que pasarme un Auto por dos meses hasta que llegara el repuesto y fuera reemplazado, era imposible. Si no me dan una respuesta que me satisfaga, por lo menos espero que se me devuelva el dinero por la totalidad de la compra , porque pedir compensación por un error de ellos es impensable.Recomiendo no comprar autos en esta automotora (Indumotora One), los vendedores solo se preocupan de vender, no les interesa el cliente y su post-venta. Deposite mi confianza en una marca que suponía responsable, pero me equivoque.
Autor: E.U.
Publicado el Martes, Septiembre 5, 2017 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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