• Puente Alto, Chile
  • 22, Diciembre 2013

Infanti

Coche con garantia, vive en servicio tecnico

SEÑORES infanti

Compré un Coche INFANTI, NUEVO, modelo "Cuna Genova" (Infanti, suc. Mall plaza Tobalaba). Antes de los 3 meses, el producto presenta falla de fábrica (ruedas delanteras se desenganchan y se descentran al avanzar). Se conversa con la supervisora, la que explica que el Coche debe enviarse al servicio técnico para verificar si la falla es del producto o por mal uso del usuario, no se permiten cambios antes de ser enviado al taller. El producto ingresa al servicio técnico con fecha 10/10/13. El producto llega a la sucursal el día 18-11-13, es decir, estuvo 1 MES 1 SEMANA EN EL TALLER DE REPARACIÓN. A los 30 días de uso, presenta las mismas fallas, inclusive otras más. El informe del servicio técnico nunca llegó a la sucursal, ni a mi mail ni al supervisor, saltándose el conducto regular. La vendedora (en estado de embarazo) me agrede verbalmente y de forma violenta con prepotencia y sin modales, incluso me amenaza con llamar al guardia del mall, y se niega a darme su nombre.El día 22/12/13 Se conversa con supervisora de sucursal sra. Brenda Muñoz, se le expone el caso y se le indica que sernac está por sobre Infanti, que sernac da 3 alternativas (reparación, cambio o devolución dinero) y que es el cliente quien elige cual opción tomar. Se le pide el protocolo reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti por escrito, pero no accede. Se le muestra el protocolo sernac “3x3 “ y aún así no accede a la devolución del dinero. Se le pide el libro de reclamos pero en la sucursal no cuentan con uno. Nos facilita el “libro de supervisora”. Al dejar el reclamo, ella NO firma EL RECLAMO y se niega a entregárnoslo nuevamente para registrar por escrito su mal actuar.El producto esta nuevo (uso mínimo en piso de cerámica), con garantía vigente, documentos originales. En 5 meses desde la compra, ha pasado más de 1 mes en taller técnico y ahora vuelve a fallar por lo mismo.Desconfiamos de INFANTI, de su supervisora de local y del protocolo de la empresa hacia el consumidor.Exigimos nuestro derecho de consumidor de devolución del dinero, pero nos encontramos con la respuesta de “Esta empresa no hace devolución de dinero”.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

infanti - coche no llego

No Resuelto No Resuelto. Ellos me escribieron que iban a devolver el dinero. Pero aún no se ha hecho efectivo.

Infanti - No llegó

Resuelto Producto Retirado Por El Comprador. Finalmente, y después de insistir una y otra vez, logre conseguír el alzador, de tanto insistir a Infanti. La compra venía con despacho incluido por su valor, que finalmente tuve que ir a retirarlo personalmente ¿?... La verdad y como consejo, si pueden retirar sus compras al momento de comprar por internet, háganlo, ya que si Infanti sigue trabajando con BLue express, puede llevarse una muy mala experiencia. Blue Express no se hace cargo, te cotran el teléfono al momento de solicitarles ayuda, y finalmente te dicen que le reclames al vendedor.. Un pesimo servicio por parte de Blue...Finalmente, debo decir que si no meto presión personalmente, ambas empresas se desentieden y te quedas sin nada.

Infanti - Producto incompleto y mala atencion

Resuelto Resuelto. Entregaron las correas faltantes

Infanti - Regalo no llegó

No Resuelto Aún No Resuelto. No me han devuelto el dinero de lis regalos de Navidad