Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 22, Diciembre 2013
  • Número: 267727

Infanti

Coche con garantia, vive en servicio tecnico

SEÑORES infanti

PRESENTE


Compré un Coche INFANTI, NUEVO, modelo "Cuna Genova" (Infanti, suc. Mall plaza Tobalaba). Antes de los 3 meses, el producto presenta falla de fábrica (ruedas delanteras se desenganchan y se descentran al avanzar). Se conversa con la supervisora, la que explica que el Coche debe enviarse al servicio técnico para verificar si la falla es del producto o por mal uso del usuario, no se permiten cambios antes de ser enviado al taller. El producto ingresa al servicio técnico con fecha 10/10/13. El producto llega a la sucursal el día 18-11-13, es decir, estuvo 1 MES 1 SEMANA EN EL TALLER DE REPARACIÓN. A los 30 días de uso, presenta las mismas fallas, inclusive otras más. El informe del servicio técnico nunca llegó a la sucursal, ni a mi mail ni al supervisor, saltándose el conducto regular. La vendedora (en estado de embarazo) me agrede verbalmente y de forma violenta con prepotencia y sin modales, incluso me amenaza con llamar al guardia del mall, y se niega a darme su nombre.El día 22/12/13 Se conversa con supervisora de sucursal sra. Brenda Muñoz, se le expone el caso y se le indica que sernac está por sobre Infanti, que sernac da 3 alternativas (reparación, cambio o devolución dinero) y que es el cliente quien elige cual opción tomar. Se le pide el protocolo reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti por escrito, pero no accede. Se le muestra el protocolo sernac “3x3 “ y aún así no accede a la devolución del dinero. Se le pide el libro de reclamos pero en la sucursal no cuentan con uno. Nos facilita el “libro de supervisora”. Al dejar el reclamo, ella NO firma EL RECLAMO y se niega a entregárnoslo nuevamente para registrar por escrito su mal actuar.El producto esta nuevo (uso mínimo en piso de cerámica), con garantía vigente, documentos originales. En 5 meses desde la compra, ha pasado más de 1 mes en taller técnico y ahora vuelve a fallar por lo mismo.Desconfiamos de INFANTI, de su supervisora de local y del protocolo de la empresa hacia el consumidor.Exigimos nuestro derecho de consumidor de devolución del dinero, pero nos encontramos con la respuesta de “Esta empresa no hace devolución de dinero”.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

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